Lo Mejor Del 2015: Los Artículos Más Leídos En Mi Página

… y 3 Cosas Que Aprendí Mientras Los Escribía.

Si tu estas interesado en proceder hacia la madurez en Cristo y comprender el Eterno Propósito Del Padre En El Hijo, estas en el lugar correcto, y no estás solo(a). En el 2015 7,000 nuevos lectores se añadieron a mi página.

lo mejor del 2015, pastor tommy moya, tomy moya,

 

En el 2015 publique más de 30 artículos en www.tommymoya.tv. Aprendí varias lecciones mientras los escribía que me han edificado y me han indicado la dirección que debo tomar en el 2016. Al final te compartiré lo que he aprendido.

Primero, aquí te comparto los 10 artículos más leídos del 2015.

  1. Como Identificar El Fariseísmo En Nuestro Tiempo
  1. El Peligro De Las Congregaciones Hiperactivas
  1. El Verdadero Propósito De La Salvación No Es Para Servirle A Dios
  1. 6 Características De Personas Totalmente Inefectivas En La Vida\
  1. 6 Razones Del Porque El Nuevo Pacto Es Nuevo
  1. La Segunda Milla: La Manera De Confundir A Un Opresor
  1. La Postura De La Iglesia En El Sector Público
  1. 2 Problemas Con El Discipulado Moderno
  1. 12 Contrastes Entre La Iglesia Institucionalizada Y Una Iglesia Con Mentalidad De Reino
  1. 7 COSAS QUE NO NECESITARÁS EN EL 2016

3 Lecciones Que Aprendí Mientras Escribía Estos Artículos

  1. No siempre el deseo de escribir esta presente. Yo pensaba que para escribir necesitaba sentirme inspirado hasta que un día le pregunte a un veterano escritor, cuál era su disciplina para escribir y me respondió: “Nunca esperes sentirte inspirado para escribir, escribe para inspirarte.

Sentir la disposición todo el tiempo de hacer las cosas que debes hacer, es un mito. La realidad es que en muchas ocasiones el deseo no está presente pero la fidelidad al propósito si lo está y eso es suficiente para vencer la pereza.

Si quieres mantener una vida mediocre en cualquier disciplina, lo único que se requiere es hacer lo que debes cuando lo sientas.

  1. Es imposible no ser afirmado personalmente cuando ministras a otro. Alguien dijo en una ocasión: “es imposible no ayudarte a ti mismo cuando ayudas a otros.” Escribir no es fácil. Requiere enfoque, un ambiente correcto y libre de distracciones, conocimiento de lo que se está escribiendo y muchas otras cosas más.

Aunque no me considero un gran escritor, lo hago por amor, para servirle de esta manera al cuerpo de Cristo. Han sido muchas las veces cuando estoy escribiendo un artículo que me he detenido a adorar, reflexionar y agradecer al Señor por tan profundo amor en Cristo. Si nadie leyera el artículo, para mí ya fue de edificación y eso recompensa el esfuerzo que requirió escribirlo.

  1. Hay una gran necesidad de edificar a los creyentes en la verdad presente. Esto es lo que ha definido la dirección que tomare en el 2016. Millones de creyentes se sienten estancados, frustrados con la condición de muchas congregaciones, cansados por el evangelio de la “superación personal”, y desilusionados con el estado de la iglesia institucionalizada.

Aun, con la inmensa cantidad de información “cristiana” disponible hoy, los cristianos en el siglo 21, están más vacíos y superficiales que nunca. Si no me cree, observe lo que provoca una acalorada discusión en Facebook, en muchos de los blogs de noticias cristianas y la televisión.

Esta es la razón por la cual estaré comenzando en el 2016, la Comunidad Virtual Transformados En Cristo. El propósito es edificar a los creyentes en la Verdad Presente En Cristo. Este nuevo proyecto ha estado en mi corazón por años y finalmente en el 2106 lo estaré iniciando.

La Comunidad Virtual Transformados En Cristo es una comunidad virtual privada de discipulado profundo, edificación mutua y aprendizaje colectivo, enfocado en el eterno propósito del Padre en Cristo. Aquí compartiré mis mejores enseñanzas, invertiré la mayor parte de mi tiempo y ayudare a todos los participantes en su jornada espiritual.

Cada dos semanas se impartirá una clase, la primera se titula Viviendo Por la Vida De Cristo En Nosotros – Descubriendo el misterio de la vida desde Génesis A Apocalipsis.

Junto a la participación colectiva a través de los comentarios que los miembros de la comunidad compartan en relación a lo que el Señor le está revelando sobre el tema, el contestar preguntas y un seguimiento sistemático del tema en consideración, la comunidad virtual  será mucho más que una clase, se convertirá en una impartición de vida.

Participar de esta comunidad virtual requerirá una mínima inversión de tu parte, mucho menos de lo que cuesta una membresía en un gimnasio, o una taquilla para ver una película en el cine con la familia. 

Para mi, será un gran honor el que me permitas caminar contigo en tu jornada espiritual y ministerial. Si estas interesado(a) en formar parte de los miembros fundadores de la Comunidad Virtual Transformados En Cristo, oprime el botón abajo para estar en nuestra lista de espera.

Los planes para iniciar son en el mes de Febrero del 2016.

Si, por favor envien la información

 

¿Te Gusto Este Articulo?

Gracia 230x195

Suscríbete a mi página para recibir mis más recientes artículos. Como agradecimiento recibirás mi libro El Maravilloso Evangelio de la Gracias totalmente GRATIS.

Powered by ConvertKit

1
Deja un Comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Uziel Reyes Recent comment authors
  Subscribe  
El más nuevo El más antiguo Más Votado
Notificarle
Uziel Reyes
Invitado

Mil gracias mi pastor. Esto de verdad que me animó… Seguimos adelante. http://www.UzielReyes.com