Conózcanos

Gracias por visitarnos. Bienvenido(a) à la comunidad de liderazgo estratégico.

IMG_8822 copyEste es mi blog personal. Está enfocado en en la impartición, edificación y afirmación de los creyentes para empoderarlos para el cumplimiento de su propósito.

Mi filosofía de vida es que si vamos a cumplir con nuestro propósito de existencia tenemos que ser estratégicos e intencionales.

Mi meta es crear contenido edificante y actualizado que puedas utilizar en tu vida personal, familiar, ministerial, empresarial y profesional.

Mi pasión es ser un colaborador en la edificación de la iglesia de Cristo y ver el Reino de Dios manifestado en la vida de las personas, familias, ciudades y naciones.

Por eso creo que todos los seres humanos tienen dones y talentos los cuales desatan un potencial en sus vidas que debe ser cultivado y manifestado.

Junto con mi amada esposa Janet servimos en la Red Ministerial Apostolica (REMA). Si algo en nuestra jornada o experiencia puede sumar algo que te ayude a cumplir con tu propósito, fortalecer tu familia, ser más efectivo(a) en el ministerio, elevar tu empresa a nuevos niveles de productividad y ayudarte en tu crecimiento y desarrollo profesional; entonces hemos cumplido nuestro propósito.

Soy autor de varios libros, entre ellos uno ganador del mejor libro del ano en el 2005, Destinado Para Las Alturas, además he escrito El Maravilloso Evangelio De La Gracia, Éxito Para Las Naciones junto a mi amigo Juan Rosado y el mas reciente Caer No Es La Sentencia Final.

En mi tiempo libre me gusta jugar golf, baloncesto, leer buenos libros, y pasar tiempo con mis amigos.

MIS ARTÍCULOS MAS LEÍDOS

Si eres nuevo en mi página quizás quieres comenzar leyendo los artículos más leídos y recomendados en diferentes categorías.

Familia: 8 Secretos Para Resolver Cualquier Situación En El Matrimonio

Crecimiento Personal: 4 Cosas Simples Para Aumentar Tus Posibilidades De Éxito

Liderazgo: 7 Principios Importantes Para Un Liderazgo Efectivo

Ministerio: Actitudes Limitantes Que Impiden El Cumplimiento De Una Visión

MI INFORMACIÓN DE CONTACTO

Me puedes escribir a mi “email” o ser parte de mis amigos a través de Facebook, Twitter, YouTube.

Asegúrate de suscribirte a mi lista de amigos(a) V.I.P para que no te pierdes ninguno de los artículos, entrevistas y regalos que ofreceremos. Visítanos a menudo siempre encontraras algo nuevo y relevante.

 

Comunidad Virtual Transformados En Cristo

Como_leer_la_biblia_y_no_confundirte

Si deseas ir más allá de leer artículos, darle un “me gusta” en Facebook y quieres sumergirte en las profundidades en Cristo. Suscribete para recibir más información.

Powered by ConvertKit