4 Cosas Simples Para Aumentar Tus Posibilidades De Éxito

El éxito no es un accidente. El éxito es la aplicación deliberada de los principios establecidos de una manera consistente por largos periodos de tiempo. El éxito no es un golpe de suerte o el derecho de unos pocos.

success important part of any business

Para mi, éxito es ser, hacer y alcanzar todo lo que Dios tiene para mi vida. ¿Qué es para ti?

Aquí te comparto 4 simples cosas que parecen obvias pero que en muchas ocasiones cuando no las aplicamos pueden causar retrasos y perdidas en el camino al éxito.

1. Da un Paso A La Vez

Un paso à la vez te permitirá aplicar el principio del enfoque. Imagínate un boxeador que sabe que tiene 12 asaltos que pelear. Tratar de enfocarse en el asalto numero 12 le puede costar la pelea. Así es en el camino al éxito – enfócate en lo más importante hoy para que puedas obtener mejores resultados mañana.

2. Mientras Vas De Camino – Celebra

En vez de esperar al último dia para celebrar mientras vas de camino celebra. Es importante que cuando establezcas tus metas a largo plazo tambien establezcas metas a corto plazo que te permitan lograr ciertas victorias más pequeñas. Mientras vas logrando esas pequeñas cosas en el camino felicítate a ti mismo y celebra.

3. Debes Estar Apasionado y Determinado(a)

La pasión y la determinación son el combustible que te ayudan a cumplir tus metas. Si pierdes estas dos cosas, tendrás muchas dificultades en lograr el éxito.

4. Puedes Fracasar, Pero No Te Puedes Rendir

Esta es la regla de oro para toda persona exitosa. Cuando fracasas en algo puedes aprender de tus errores. Pero, si te rindes eliminaras toda posibilidad de éxito. El fracaso es solo destructivo cuando dejas de intentar otra vez.  Siempre y cuando no te rindas y sigas intentando, alcanzaras el éxito.

¿Cuál de estas cosas ha sido la mas difícil de hacer? Deja tus comentarios y compártelo con tus amigos(a).

¿Te Gusto Este Articulo?

Gracia_230x195

Suscríbete a mi página para recibir mis más recientes artículos. Como agradecimiento recibirás mi libro El Maravilloso Evangelio de la Gracias totalmente GRATIS.

Powered by ConvertKit

Deja un Comentario

11 Comentarios en "4 Cosas Simples Para Aumentar Tus Posibilidades De Éxito"

Notificarle
avatar
Ordenar por:   El más nuevo | El más antiguo | Más Votado
Alan Blanco
Invitado

En ocasiones las cosas que parecen más sencillas terminan siendo las mas poderosas, Gracias Apóstol Tommy

Germán Sarmiento
Invitado

Gracias Tommy por siempre estar proveyendo herramientas practicas para el desarrollo de nuestro propósito y potencial. Estos 4 principios son precisos para lograr el exito en cualquier área de nuestras vidas ya que el exito no es un secreto ni el privilegio de pocos, es tan solo una formula que pocos hemos decidido aplicar con absoluta perseverancia, pero gracias a estos 4 principios y con la Gracia de Dios muchos lo lograremos. Gracias Tommy. Éxitos y bendiciones.

olga enith moron comas
Invitado

El exito esta en el corazon del hombre pero se esfuma por el temor y el no saber como hacer y la autosuficiencia por el no recibir y poner en practica buenos concejos que importante es observar con atencion el tiempo gracias hermano por sus valiosos concejos

Romilio
Invitado

Creo que lo más difícil para mi es mantenerme apasionado y determinado en hacer lo que hay que hacer. Suena un poco incongruente al considerar que deseo tener éxito, pero al analizar estas cuatro cosas, es lo que me queda más difícil lograr. Saludos Pastor Tommy, Bendiciones.

patricia
Invitado

gracias a dios por su vida y ministeri apostol tommy y familia dios le continue bendiciendo y revelando su palabra .

MOISES OTONIEL PINO OBISPO
Invitado

BENDICIONES APOSTOL COMO DICE EL APOSTOL PABLO EL EXITO NO SE CONOCE O SE ADQUIERE CON CUANTO CONOCIMIENTO TENGAS SINO EN CUANDTO CONOCES A CRISTO GRACIAS POR ESAS PALABRAS QUE DIOS LE PONE EN SU BOCA

Jose Ricardo
Invitado
Una de las cosas mas importantes a tomar en cuenta es de que cada dia de nuestras vidas es un reto en el cual hay muchos desafios y obstaculos que vencer, siento que muchos de nosotros sentimos la necesidad de lograr grandes metas y grandes objetivos pero a muchos nos ha faltado la determinacion necesaria para ir detras de aquello que consideramos importante. Resulta facil decir que no debemos poner la mirada en los obstaculos cuando el camino esta lleno de ellos, lo que si resulta facil y sencillo es tener claro de que Dios bendecira toda obra de nuestras… Leer mas»
wpDiscuz