Caer No Es La Sentencia Final – Una Familia: Cuatro Historias Del Poder Del Perdón Y Amor Incondicional

 photo LIBROJOSE-1_zps554063fd.jpg

Finalmente podemos compartirte que ya nuestro más reciente libro está disponible. Oprime continuar leyendo y lee lo que dicen otros ministros y lideres cristianos.

Caer No Es La Sentencia Final: Una familia cuatro historias del poder del perdón y amor incondicional.

A través de 224 páginas en 15 capítulos compartimos como familia las lecciones que nuestro proceso de restauración nos enseño.  Fundamentado en poderosos principios bíblicos este libro será un recurso en la tarea ministerial y en el equipamiento de líderes que no tienen que pasar por la misma experiencia que yo pase.

Además, mi esposa Janet y mis hijas Giselle y Amarylis cada una tiene un capitulo en el cual abren su corazón para compartir su propia experiencia según ellas la vivieron.

Este libro es un homenaje a la Gracia de Dios que nos restaura, y nos preservo para ahora compartir contigo la fidelidad y amor de un Dios que sabe cómo restaurar a los suyos.

¿Qué encontrara en las páginas de Caer No Es La Sentencia Final?

ESPERANZA Y EVIDENCIAS…

  • La evidencia de que Dios ES CAPAZ DE LAVANTAR AL CAÍDO Y NO CARECE DE OPORTUNIDADES
  • La evidencia de que SOMETERSE A SU PROCESO PUEDE SER DOLOROSO, PERO VALE LA PENA
  • La evidencia de que LA GRACIA DE DIOS SE NUTRE DE UN CORAZÓN CONTRITO
  • La evidencia de que TAMBIÉN LA FAMILIA PUEDE SER RESTAURADA
  • La evidencia de que PARA DIOS ¡NADA ES IMPOSIBLE!

Adquiere Tu Copia Ahora!

LEE ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS DE LOS MINISTROS Y LIDERES QUE LEYERON EL MANUSCRITO:

Esta obra es un valioso aporte para la tarea ministerial y su contenido es “sui generis” (único en su género)Apóstol Basilio Patino
Es un honor escribir el prólogo de uno de los libros más íntimo que he leído. No había leído muchas páginas y ya estaba llorando, sobre todo, cuando comencé a leer lo que las hijas del autor escribieron.Sixto Porras - Enfoque A La Familia
Celebro que a través de la transparencia, honestidad y valentía con la que Tommy, Janet, Giselle y Amarylis presentan su experiencia, hoy podemos ser testigos de que el error de un hombre no tiene poder absoluto de arruinar a una familia completa.Pastor Otoniel Font
El milagro de la Resiliencia es la capacidad que posee una persona para sobreponerse a la adversidad, a períodos de dolor emocional y situaciones adversas, incluso, puede resultar más fortalecido. Este libro es el testimonio de dicho milagro.Dr. Ender Vargas
Endosar, recomendar y animar a leer este libro es poco,creo que cada líder del Cuerpo de Cristo debe animar a sus colaboradores a leer este documento legal para nuestros días.Apóstol Juan Ballistreri
Janet y Tommy gracias por evidenciar que aún tropezando se aprende a caminar. No te Rindas!Pastor Rene Gonzalez
La honestidad con la que se comparten temas tan delicados, íntimos y dolorosos y la transparencia de la confesión y principios bíblicos son lectura obligada para todo hogar cristiano.Dr. Gilberto Medina

Adquiere Tu Copia Ahora!

 

 

 

 

 

¿Te Gusto Este Articulo?

Gracia_230x195

Suscríbete a mi página para recibir mis más recientes artículos. Como agradecimiento recibirás mi libro El Maravilloso Evangelio de la Gracias totalmente GRATIS.

Powered by ConvertKit

Deja un Comentario

14 Comentarios en "Caer No Es La Sentencia Final – Una Familia: Cuatro Historias Del Poder Del Perdón Y Amor Incondicional"

Notificarle
avatar
Ordenar por:   El más nuevo | El más antiguo | Más Votado
victor
Invitado

Bendecido Pastor Moya, como anhelabamos ese libro de restauracion y consejos…

carmen m guerrero
Invitado

Excelente siempre he disfrutado de sus predicas y ministerio,senti dolor en el momento de la prueba q pasó, pero ahora me gozo y alabo a Dios por la victoria de esta familia y ministerio. Ahora si q si estamos completos, ahora vamos por mas !!!!!!! Felicidades! !!!!

Luis A. Velázquez
Invitado
He conocido historias que han marcado a gentes, historias que han cambiado el rumbo de destinos de personas. Hoy en la mañana tuve el privilegio de leer el libro CAER NO ES LA SENTENCIA FINAL. No se trata de un libro que narra una historia que cambió a una familia, sino de una familia marcó la historia. Sus experiencias, sus sinsabores, los tratos de Dios con ellos y el fruto de ese proceso, establece un precedente en como la iglesia del Señor debe tratar con asuntos delicados como los que comparte nuestra añada Familia Moya. Dios a tornado en bien… Leer mas»
Luis A. Velázquez
Invitado
He conocido historias que han marcado a gentes, historias que han cambiado el rumbo de destinos de personas. Hoy en la mañana tuve el privilegio de leer el libro CAER NO ES LA SENTENCIA FINAL. No se trata de un libro que narra una historia que cambió a una familia, sino de una familia que marcó la historia. Sus experiencias, sus sin sabores, los tratos de Dios con ellos y el fruto de ese proceso, establece un precedente en como la iglesia del Señor debe tratar con asuntos delicados como los que comparte nuestra añada Familia Moya. Dios a tornado… Leer mas»
william rodriguez
Invitado

leii elprimercapitulo y es impresionate loque ocurrioen mivida a travez de esas cortas lineas, cuando? estaria disponible ellibro por aqui en venezuela,,??para comprarlo en Bs y no en dolares ya que no tengo acceso a obtener dolares?

william
Invitado
después de tanto espera haces días tuve la oportunidad de tener en mis mano tan valioso libro, le doy gracias a esta familia por abrir su corazón en contarnos una de las mejores historias que he leído .. me ha ayudado de una manera personal a entender muchas etapas de los procesos por donde estoy y estaré pasando,. de verdad es muy valioso…con este material se deberia abrir escuelas en todas las iglesia de latinoamerica enfocada en dos aspectos formar equipos para restaurar a los caidos y logicamenta para ayudar los distintos proceso a los que an caido muchas gracia… Leer mas»
Danny Delgado
Invitado

Leer esta historia, anima a seguir, la experiencia transparente y honesta de una familia restaurada, ayuda a restaurar, y ver que siempre hay un mañana mejor.

Yisleimi
Invitado

Me gustaria tanto optener el libro caer no es la recta fimal….

wpDiscuz