Porque Las Desilusiones Son Positivas P.I

Cuándo fue la última vez que usted enfrento una desilusión como resultado de no tener el resultado que esperaba?

Pudo ser de cualquier evento en su vida grande o pequeño. Quizas la reunión en el trabajo no fue lo que usted esperaba. Su nuevo trabajo no era lo que usted anticipo. Quizas alguien a quien usted ha ayudado mucho no le correspondió como usted esperaba. En fin pudieran ser tantas cosas.

desanimo

¿Cómo se sintió? ¿Se sintió como si fuera el fin del mundo?

Las desilusiones son insatisfacciones que se presentan cuando los resultados no corresponden a sus expectaciones.

Todos los días las personas tienen que enfrentar desilusiones. Dependiendo cuán grande sea y como usted decide manejarla se determina si durara poco o estará presente por largos periodos de tiempo. Si la desilusión no se maneja bien puede conducir a la depresión y eventualmente a la apatía.

¿Por qué son positivas las desilusiones?

1. Son pasión a una causa

La desilusión es la reflexión de tu pasión hacia algo, sea este un sueno, unas metas, un deseo o un resultado de algo en especifico. Donde haya una causa siempre habrá un efecto – en este caso la pasión es la causa y la desilusión es el efecto. La misma presencia para la desilusión indica que es algo que a usted le interesa y siente pasión por eso al punto que lo hace sentir mal si no resulta. Mientras más profunda sea la desilusión mas fuerte será la pasión por aquello que te desilusiona.

2. Representan una oportunidad para progresar

Las desilusiones tambien indican una oportunidad de progreso y crecimiento. Si este desilusionado por algunos resultados significa que hay algunos errores en tu estructura de pensamientos que necesitan ser resueltos.

Cuando te desilusiones significa que tienes ciertas ilusiones mentales sobre la realidad que deben ser atendidas. Por el otro lado si la percepción de la realidad es correcta nunca te desilusionarías. Si corriges las ilusiones y obtienes un mejor cuadro de la realidad, te estarías equipando con mayor conocimiento. Este conocimiento se convierte en una fuente de poder; poder que utilizaras para seguir trabajando hacia tus metas.

Piensa en la desilusión como una herramienta para identificar problemas que te ayudaran a refinar tu percepción de la realidad. Si usas el conocimiento que adquiriste en la desilusión, puedes actuar con mayor precisión hacia tus metas. Mientras más aprendas de las desilusiones mas equipado estarás para hacer tus sueños una realidad.

¿Cómo manejas las desilusiones cuando se presentan? Deja tus comentarios y comparte este articulo con tus amigos(a).

¿Te Gusto Este Articulo?

Gracia_230x195

Suscríbete a mi página para recibir mis más recientes artículos. Como agradecimiento recibirás mi libro El Maravilloso Evangelio de la Gracias totalmente GRATIS.

Powered by ConvertKit

Deja un Comentario

12 Comentarios en "Porque Las Desilusiones Son Positivas P.I"

Notificarle
avatar
Ordenar por:   El más nuevo | El más antiguo | Más Votado
Ezequiel Martinez
Invitado

Saludos Tommy, es para mi un privilegio y un honor el conocerlo y el tener la oportunidad de aprender mas de usted y su liderazgo tanto en lo apostólico como en lo empresarial. Esta pagina es una gran herramienta para el q desea actualizar y llevar su liderazgo a otro nivel. Gobernación!!! Felicidades

Orlando Castellanos
Invitado

Dios le Bendice Pastor Tommy, es un honor saludarle y Bendecir su Vida al igual que Usted lo hizo con la Mia en las conferencias que Ministró junto con el Pastor Edwin Santiago en Cead, Tegucigalpa, Honduras; realmente Dios hablo a mi corazón, fue un tiempo de llenura de la Palabra. Asi mismo queria pedir su permiso para presentar estas conferencias al Liderazgo del Ministerio en el cual sirvo, de antemano muchas Gracias…. Dios le Bendice, Saludos.

Betty
Invitado

Gracias por el articulo, en este momento estoy pasando por una desilucion, primero me deprimi un poco, pero siempre le pido a Dios que me dé fortaleza para seguir adelante, Dios es mi fuerza y me ayuda a resolver estos pequeños problemas de la vida.

Nydia Montalvo
Invitado

Gracias, me alegro por todo este material el cual ha llenado mi vida. Pastores sigan adelante….se les aprecia. pastores Carlos y Nydia Munoz

Hno. Luis Velázquez
Invitado
Bendiciones Pastor Moya, la forma como usted plantea el asunto, hace del artículo uno doblemente interesante, ya que antes de presentar la desilusión desde una plataforma negativa, la coloca desde una perspectiva para sacarle ventaja y hacer ajustes en nuestros planes. Mi abuelo (quien fue la persona que me crió), me dijo una ves cuando yo era muchacho, que para que una batería funcione debe tener un polo positivo y otro negativo. Me acuerdo de un CD de una predicación suya en la cual usted enseñaba que la fe trabaja en la realidades de las cosas, no en las ilusiones… Leer mas»
Hno. Luis Velázquez
Invitado
Wow, me llama mucho la atención la respuesta sencilla y practica que me presenta. En especial la número uno; “ACEPTARLA NO ESPIRITUALIZARLA”. Vengo de una cuna legalista la cual me tomo mucho tiempo desligarme, no se si por amor o por costumbre, pero me tomo mucho tiempo. Yo sabia que dentro de mi había algo mas grande que mi entorno. Y este punto que usted menciona era algo que este su servidor hacia hincapié, y era que no podíamos estar espiritualizando todo, que dentro de la vida de la iglesia en esta tierra habían cosas que eran de sentido común.… Leer mas»
Carlos Coronado
Invitado

Buenas Noches Pastor Tommy Le saludo en Primera de Corintios 1: 3 Gracia y Paz a usted y su Familia de Dios Nuestro Padre y del Señor Jesucristo

Le agradezco por su Artículos Y mensaje que he Oido de Usted, a generado en mi una amplitud del Maravilloso evangelio de la gracia y del llamado de Dios en mi vida

-Quiero pedirle algunas recomendaciones de como ministrar en un ambiente hostil plagado por Prejuicio y Religiosidad.

– Como Crear un Atmósfera de Gracia ?

wpDiscuz