Los 3 Errores Más Comunes Que Cometen Las Personas Que Le Impiden Progresar

[dc]C[/dc]umplir con el propósito de Dios para tu vida requerirá tu disposición de alinearte a Su Palabra y a Sus principios de vida.

He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.

Isa 43:19

Hombre llegando a la meta

En este artículo compartiré contigo 3 los errores más comunes que cometen las personas, que le impiden entrar a la próxima temporada que el Señor tiene para ellos.

1. Permiten que su pasado cancele su futuro.

Si bien es cierto que no puedes cambiar tu pasado – es más cierto que Dios no se acuerda de él. Ese es el poder del arrepentimiento y el perdón.

Lo nuevo que el Senor quiere hacer en tu vida es más glorioso que cualquier cosa que hayas vivido en el pasado.

Todo será nuevo – tus desiertos se acabaran – se abren nuevos caminos y solo tendrás el recuerdo histórico de tu pasado pero entraras al cumplimiento del proposito por el cuall el Señor te llamo.

2. Se concentran solo en el presente.

Quizas esas pasando por la peor temporada de tu vida – pero no concentres toda tu energía en el presente porque eso tambien PASARA.

Comienza a planificar tu salida porque por lo que estas pasando es solo un valle de sombra de muerte no es la muerte.

Cualquier cosa a la cual le dedicas tu total atención sea esto éxito o fracaso te paralizara.

Si te consumes en tu éxito o fracaso presente perderás tu mañana. De repente descubrirás que ya Dios se movió y te encentraras celebrando o llorando algo que no tiene vida.

3. No hacen preparación para la próxima temporada

Nada en tu vida ha sorprendido a Dios por lo tanto el no está reaccionando sino guiándote al cumplimiento de su propósito.

Hoy es el dia que debes decidirte a prepararte para la próxima temporada.

Nunca llegaras a la próxima temporada y a la misma vez mantener la misma actitud que tienes hoy.

Tu visión tiene que ser más grande que tu condición presente. El Señor nunca te mostrara algo que tú solo pudieras hacer. La razón por la cual reta tu fe es porque siempre necesitaras depender de él.

Dios no muestra algo en lo cual el sea innecesario. Anticipa tu próxima temporada y comienza a hacer los preparativos porque hoy es un nuevo dia para ti.

No cometas el mismo error que cometen muchos:

  1. Permiten que su pasado cancele su futuro.
  2. Se concentran solo en el presente.
  3. No hacen preparación para la próxima temporada

Ya se abren nuevos caminos en tu desierto y ríos en la soledad.

¿Qué preparativos ya tienes que comenzar a hacer para prepararte para tu próxima temporada?

 

 

 

 

¿Te Gusto Este Articulo?

Gracia_230x195

Suscríbete a mi página para recibir mis más recientes artículos. Como agradecimiento recibirás mi libro El Maravilloso Evangelio de la Gracias totalmente GRATIS.

Powered by ConvertKit

Deja un Comentario

12 Comentarios en "Los 3 Errores Más Comunes Que Cometen Las Personas Que Le Impiden Progresar"

Notificarle
avatar
Ordenar por:   El más nuevo | El más antiguo | Más Votado
Rafael Arjona
Invitado

Magnifica enseñanza,seguro q sera de bendicion a mi vida y la de muchisimos mas, En el nombre q es sobre todo nombre “Jesucristo ” Bendigo su vida pastor Tommy, sus enseñanzas han sido de muchisima importancia en mi vida,desde aquella enseñanza q ud dio en casa de Dios donde enseño acerca de liderazgo con la cimentacion del edificio no olvido esa enseñanza al igual q las 4 claves para entrar a una nueva dimension,bendiciones pastor Tommy. No dudo el lo mas minimo q “El poder de una vision” transformara mi vision.

carlos poli
Invitado

muy buen articulo y el titulo dice una gran verdad pastorrrrr…..

Edixa
Invitado
Excelente todas sus enseñanzas, se que Dios siempre esta a nuestro lado lo que pasa es que solo cuando estamos mal o tristes nos acordamos de orar y pedirle pero el como padre bueno siempre nos abre sus brazos y nos consuela. Aprendi que ” El pasado es una experiencia no una residencia” y eso lo escuche en una convencion de la INT en BOGOTA, siempre lo aplico en mi vida y se que el cambio de todo ser humano debe ser de adentro hacia afuera, solo asi podemos avanzar y mirar hacia un futuro grandioso. Desde Panamà le enviamos… Leer mas»
ALI Y DENNY HERNANDEZ
Invitado

La motivacion surge del proposito,es la intencion original en la mente de DIOS que lo motivo a formarte.El le puso significado a tu vida,le puso una razon a tu existencia.Si hoy estas vivo significa que tienes algo que esta generacion necesita. SALUDOS PASTOR, BENDICIONES

Hno. Luis Velázquez
Invitado
Cuando yo tenía entre cerca de 9 años, tube una herida en mi muñeca izquierda, aunque la herida como tal fue pequeña. Para mi, con la mentalidad que tenía a esa edad, la experiencia fue devastadora, pensaba que se me acababa el mundo. La herida cicatrizó, hoy ya casi a mis 48 años veo la cicatriz, y sí, me acuerdo como paso todo y que la produjo, pero ya no me duele. Cuando leí el punto número uno de este artículo, me acordó esa experiencia, si la traducimos a las experiencias que todos tenemos atraves de nuestra vida, entiendo que… Leer mas»
Samuel
Invitado

Genial genial cuan grande es nuestro SE?OR por la dicha que tenemos y oportunidades que el
nos brinda al poder llenarnos de sabiduria diariamente,,,,,, Bendiciones pastor tommy

wpDiscuz