Diferencia Entre El Mensaje De Jesús Para El Mundo Y Lo Que Dice La Religión de Dios Al Mundo


Aquí te comparto el contraste entre el mensaje de Jesús fundamentado en la gracia y el mensaje de la religión enfocado en el esfuerzo humano.

Crédito de imagen: Ian Barnard

Aquí te comparto el contraste entre el mensaje de Jesús fundamentado en la gracia y el mensaje de la religión enfocado en el esfuerzo humano.
  1. La religión dice, “Dios es bueno, tú eres malo, tienes que hacer algo para cambiar” – Jesús dice, Dios es bueno, tu eres malo, te amo!
  2. La religión dice, Tienes que tratar de comenzar otra vez - Jesús dice, “te voy a dar una nueva vida para que comiences otra vez”.
  3. La religión dice, “Dios está esperando por ti para que hagas algunas cosas buenas y haya un cambio” – Jesús dice, Dios está esperando por ti para que creas que Él te puede transformar”.
Las gracia es un golpe contra el orgullo humano. 1 Corintios 15:10
Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo, antes he trabajado más que todos ellos; pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo.

[Tweet "Las gracia es un golpe contra el orgullo humano."]

 

Estudios Relacionados

Jesús Murió Por Mucho Mas Que Tus Pecados

Cualquier persona pensante se tiene que hacer la lógica pregunta, ¿Por qué tuvo Jesús que morir? Quizás, lo mas importante no se ve a simple vista. La pregunta expone una cantidad de presuposiciones culturales que nos ayudan a entender mejor el tema de la salvación como se considera en la Biblia. La pregunta, ¿Por qué

Read More

Lo Grande De Las Iglesias Pequeñas V: Oportunidades Y Posibilidades

El deseo de todo pastor es que muchos vengan al conocimiento de Cristo. Pero, eso no significa que toda congregación pequeña, crecerá. En esta serie de artículos (Articulo 1, Articulo 2, Articulo 3, y Articulo 4) hemos tratado con las realidades, retos, vitalidad y crecimiento que toda congregación pequeña enfrentará. La mayoría de las congregaciones

Read More

Lo Grande De Las Iglesias Pequeñas IV: Vitalidad Y Crecimiento

Una de las preguntas que mas a menudo recibo es, ¿Cómo hago para que mi iglesia crezca? Mi respuesta, “no hay una fórmula”. El tema del crecimiento de una congregación es más complicado de lo que muchos estamos dispuestos a aceptar. Desear que una congregación crezca es un noble deseo que muchos pastores tienen. Por

Read More

Suscríbete y descarga la guía Plan de Vida y el cuaderno de trabajo para que desarrolles tu propio plan personal.