Diferencia Entre El Mensaje De Jesús Para El Mundo Y Lo Que Dice La Religión de Dios Al Mundo

Aquí te comparto el contraste entre el mensaje de Jesús fundamentado en la gracia y el mensaje de la religión enfocado en el esfuerzo humano.

articulo pastor tommy moyaCrédito de imagen: Ian Barnard

Aquí te comparto el contraste entre el mensaje de Jesús fundamentado en la gracia y el mensaje de la religión enfocado en el esfuerzo humano.

  1. La religión dice, “Dios es bueno, tú eres malo, tienes que hacer algo para cambiar” – Jesús dice, Dios es bueno, tu eres malo, te amo!
  2. La religión dice, Tienes que tratar de comenzar otra vez – Jesús dice, “te voy a dar una nueva vida para que comiences otra vez”.
  3. La religión dice, “Dios está esperando por ti para que hagas algunas cosas buenas y haya un cambio” – Jesús dice, Dios está esperando por ti para que creas que Él te puede transformar”.

Las gracia es un golpe contra el orgullo humano.

1 Corintios 15:10

Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo, antes he trabajado más que todos ellos; pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo.

[Tweet “Las gracia es un golpe contra el orgullo humano.”]

 

¿Te Gusto Este Articulo?

Gracia_230x195

Suscríbete a mi página para recibir mis más recientes artículos. Como agradecimiento recibirás mi libro El Maravilloso Evangelio de la Gracias totalmente GRATIS.

Powered by ConvertKit

Deja un Comentario

3 Comentarios en "Diferencia Entre El Mensaje De Jesús Para El Mundo Y Lo Que Dice La Religión de Dios Al Mundo"

Notificarle
avatar
Ordenar por:   El más nuevo | El más antiguo | Más Votado
Norma Torres
Invitado

Siempre alentador, edificante y restauradoras palabras de mi siempre amado pastor. He leído su libro: “Caer no es la sentencia final” dos veces y en ambas he llorado de alegría siendo testigo del amor y la gracia de nuestro gran Dios, de lo cual nunca dudé. Los amamos. Norma y Wilfredo

Luis A. Velázquez
Invitado
Me acuerdo cuando aquellos momentos cuando lo que se escuchaba desde el altar eran palos, puros palos. Nos decían que eran con amor, pero palos al fin. La presión era fuerte ya que se quería agradar a Dios, dentro la luz que pensábamos tener. Escuchar un evangelio de supuestas buenas nuevas en un entorno de amenazas y continuos regaños, para luego decirnos que nos amaban eran incompatible. Pero gloria a Dios por Jesucristo, que a levantado un gran batallón de mensajeros que nos han instruido en la verdad presente, estableciéndonos en ella con firmeza y nos ayudan a ayudar a… Leer mas»
Reyna
Invitado

Gracias por ayudarme a crecer espiritualmente.

wpDiscuz