Cómo Subir Al Próximo Nivel

[dc]T[/dc]u no fuiste creado(a) para la mediocridad. Tu diseño divino exige que vivas sobre el promedio y puedas experimentar el gozo y la satisfacción de vivir a tu máximo potencial.

subir a otro nivel

En este articulo te ayudare a subir a otro nivel compartiéndote las 4 cosas que creo son el fundamento para una vida extraordinaria.

1. Conviértete en un visionario(a)

Una visión es una mirada inspirada al futuro. La visión es lo que te ayuda a cruzar los días difíciles y te inspira a no rendirte por algo que no sea lo mejor.

En la escritura notaras que cada vez que el Senor llamaba a alguien le daba una visión. Una visión es el mejor repelente contra cualquier cosa que te trate de desviar del cumplimiento de tu propósito.

Si no sabes para dónde vas cualquier camino te llevara. Subir a un próximo nivel requerirá que tengas un cuadro claro del lugar donde quieres llegar. En Proverbios 29:28 dice Salomón – “sin visión el pueblo perece”…

Subir al próximo nivel no es un accidente o el resultado de que alguien oro por ti – es el fruto de un plan bien diseñado y ejecutado. Oprime el enlace azul al terminar de leer este articulo y mira el video La Necesidad de Tener Una Vision.

La Prueba De Una Visión:

  • ¿Es clara?
  • ¿Es concisa?
  • ¿Es inspiradora?
  • ¿Es alcanzable?
  • ¿Es fácil de memorizar?

Hazte tu mismo estas preguntas y permite que las respuestas te ayuden a formar la visión. Mientras más definida y concisa la visión más posibilidades tendrás de subir a un próximo nivel. Hasta que tu visión no sea más grande que tu ambiente nunca saldrá del nivel donde estas hoy.

2. Conviértete en una persona apasionada

Pasión es la llama que arde en el corazón. Es el deseo ardiente que te impulsa y te distingue de los demás. La pasión rehúsa aceptar las cosas como son – y no se rinde hasta ver la visión hecha una realidad.

El secreto de una vida efectiva se encuentra en vivir apasionado con lo que hacemos. Si lo que haces no te apasiona estas en el lugar equivocado – probablemente con la gente incorrecta. Tu puedes alimentar tu pasión entendiendo para que te salvo el Senor, cuáles son tus dones, que talentos y habilidades te distinguen y que te mantiene despierto hasta tarde y te levanta temprano en la mañana.

3. Conviértete en una persona de prioridades

Una de las razones por las cuales demasiadas personas viven por debajo de su potencial es porque no establecen prioridades. Están envueltos en mil cosas, cambian sus planes cada dos meses, para cada cosa que los solicitan están disponibles, no saben decir que no y luego se preguntan porque se sienten estancados en el mismo lugar.

Una de las características fundamentales de personas altamente efectivas es su capacidad de enfocarse en una o dos cosas y perfeccionarlas hasta lograr resultados. Solo las computadoras están diseñadas para hacer multitasking – los humanos necesitamos enfoque.

Es muy posible que el estancamiento que puedas sentir es que estas muy dividido(a) haciendo demasiadas cosas que no están relacionadas la una con la otra.

Discierne que es verdaderamente importante en tu vida en la cual debes estar envuelto para lograr la vida que deseas tener. Luego enfocadamente vive por esas prioridades y veras como tu nivel y calidad de vida cambiara.

4. Conviértete en una persona de excelencia

Tu gran dilema no es entre lo bueno y lo malo ya eso debe estar resuelto en tu vida – el gran dilema es entre lo bueno y lo mejor. La gente que sube a otro nivel expresa excelencia en todo lo que hace.

Aun cuando fracasan o no hacen algo bien se proponen hacerlo con excelencia la próxima vez. La excelencia en tu vida se debe manifestar en tu trabajo, familia, ministerio, relaciones, finanzas – en realidad en TODO.

Recuerda que cuando te dispones a vivir una vida de excelencia estarás retando la mediocridad de otros y esto te producirá críticas. Pero, ahí está tu gran decisión prefieres la aprobación de los demás o la satisfacción de que estas viviendo una vida al máximo porque eres una persona de:

  • Visión
  • Pasión
  • Prioridades
  • Excelencia

Solo esto te distingue de la mayoría y te posiciona en el próximo nivel.

Dios quiere y tu puedes – comienza hoy a subir al próximo nivel.

Practica compartiendo con nosotros en 4 líneas ¿Cuál es tu visión?

 

¿Te Gusto Este Articulo?

Gracia_230x195

Suscríbete a mi página para recibir mis más recientes artículos. Como agradecimiento recibirás mi libro El Maravilloso Evangelio de la Gracias totalmente GRATIS.

Powered by ConvertKit

Deja un Comentario

11 Comentarios en "Cómo Subir Al Próximo Nivel"

Notificarle
avatar
Ordenar por:   El más nuevo | El más antiguo | Más Votado
no hay dudas que nos direcciona a otro nivel
Invitado
no hay dudas que nos direcciona a otro nivel

Siempre la buena Actitud nos llevara a otro nivel,gracias por ese articulo.Ps Tommy excelente

Carolina Fiallos de Amador
Invitado

Gracias pastor Tommy por estos articulos altamente edificantes, en lo personal me estan ayudando mucho, estamos con mi esposo pasando por ese proceso , buscando la excelencia con nuevos proyectos y por primera vez saber hacia donde nos dirigimos…desde Honduras un gran abrazo para su esposa y usted.

Alberto
Invitado

Creo que todos deseamos subir a otro nivel y lograr éxito en todo lo que hagamos, pero solo con la mano de Dios lo podemos lograr. Bendiciones!!

Pedro Manuel Gil
Invitado

Gracias Tommy.
Interesante articulo, muy claro y explicito. Lo harè! Hay mucha gente esperando por mi!
Saludos!

Nolvia E. Uclés
Invitado

Excelente artículo. Muy práctico, sencillo pero poderoso!! Gracias Pastor Tommy por edificar nuestras vidas a través de este medio. Dios le continúe bendiciendo y le lleve de triunfo en triunfo y de victoria en victoria.

katia
Invitado

Exelente ese el nivel sobre el cual debemos andar muy buena y clara explicacion que Dios le siga usando con esa gracia y sabiduria. Mi esposo y yo estamos ministrando en la oracion y siempre estamos pidiendole a Dios esa excelencia para cada culto que nos toca dirijir, queremos darle lo mejor a Dios!

SONIA ROSA
Invitado

Excelente articulo, Edificante, Exito en DIOS . ADELANTE !!!

Edwin Almendárez
Invitado

Gracias Hermano Tommy por sus recomendaciones prácticas y de fácil aplicación para nuestras vidas. Dios le continúe bendiciendo y dando sabiduría a usted y su familia!

wpDiscuz