Como Desarrollar La Mentalidad De Una Persona Exitosa

Sabias que la diferencia de resultados entre una persona y otra no está en el dinero que tiene, los recursos que posea, los contactos que tenga o la fe que profesa. La realidad del asunto es que el éxito no tiene nada que ver con la fe sino con la mentalidad.

Yo conozco muchas personas que dicen tener fe y apenas tienen para comer y conozco gente que no cree en nada y tienen abundancia.  ¿Cuál es la diferencia? LA MENTALIDAD.

Desarrollo Mentalidad

Es posible tener fe en Dios y una estructura mental equivocada.

Mentalidad es la forma en que se interpreta y responde a una situación en particular. Estoy seguro que has escuchado el dicho popular: “donde unos ven problemas otros ven oportunidades”.

La Mentalidad de una Persona Exitosa

Si estas interesado(a) en desarrollar una mentalidad que te permita vivir al máximo practica estos principios que te comparto:

  • Muévete Hacia Tus Metas. Cada paso que das debe acercarte a tus metas. Asegúrate que son metas realistas y claras y no ilusiones.
  • Cree en los Resultados. Algo tan simple como esto puede hacer una gran diferencia. Elimina la mentalidad de fracaso creyendo que tus acciones son las correctas.
  • Usa tu Tiempo Correctamente.  Usa tu tiempo libre para crear y aprender. Matricúlate en alguna clase, lee buenos libros, asóciate con las personas correctas.
  • Cuídate Personalmente.  Mientras que lo que quieres lograr es importante no te puedes descuidar físicamente. Es fácil invertir 12 horas en algo que te apasiona, pero: ¿Qué sucede luego con tu mente?
  • Haz un Alto y Asegúrate que estas Cuidando tu Salud. Ejercítate diariamente, come saludable, y toma tiempo para relajarte y disfrutar la vida.
  • Enfócate en la Oportunidades no en los Obstáculos.  Si te vas a enfocar en un obstáculo que sea para encontrarle una solución no para detenerte.  Deja de estar buscando razones de porque puedes fracasar y comienza a encontrar razones de porque tendrás éxito.
  • Suena en Grande y has tus Sueños una Realidad. Sueña en grande. Los sueños pequeños te conducen a una vida promedio. Tú puedes hacer y lograr más de lo que has hecho si te aplicas y verdaderamente crees lo que Dios tiene para ti.
  • Mantente Aprendiendo.  El conocimiento es lo que separa a la gente con mentalidad de ganadores de la gente promedio.  Cuídate de no pasar todo el tiempo aprendiendo y nunca haces nada.  Llegara el tiempo donde el entrenamiento se suspende para que entres en acción.  Mientras estas en acción siguen aprendiendo de aquellos que ya han tenido éxito.
  • Nunca te Sientas Culpable por lo que has Logrado.  Siempre encontraras personas que te darán opiniones sin preguntárselas. Usualmente tienen argumentos pero sin resultados.  No le prestes atención a la gente que no sabe lo que Dios ha puesto en tu corazón.

Cuida tu corazón, deléitate en el Señor, enfócate en tu propósito, desarrolla tus habilidades, trabaja más que los demás y serás parte del 1% que dejo de quejarse de las cosas e hizo algo para cambiarlas.

¿Cuál de estas cosas te ha sido la más difícil de superar? Deja tus comentarios y compártelo con tus amigos(a).

 

¿Te Gusto Este Articulo?

Gracia_230x195

Suscríbete a mi página para recibir mis más recientes artículos. Como agradecimiento recibirás mi libro El Maravilloso Evangelio de la Gracias totalmente GRATIS.

Powered by ConvertKit

Deja un Comentario

11 Comentarios en "Como Desarrollar La Mentalidad De Una Persona Exitosa"

Notificarle
avatar
Ordenar por:   El más nuevo | El más antiguo | Más Votado
Ivette
Invitado

Excellente informacion, gracias Tommy por compartirlo con nosotros. Siempre haz sido muy destingido y informativo.

Mil gracias
Tu Hrmna en Cristo

lucy de herrera
Invitado

Lo mas dificil de haber emprendido una empresa que comienza a sonar en la ciudad que serã grande ha sido cuidar mi corazon de los comentaarios de personas queridas que infunden miedo. Ha sido pasajero porque Dios me recuerda sus planes y que estara siempre conmigo pase lo que pase.

Hno. Luis Velázquez
Invitado

Bendecido Pastor Moya.

Me impacto la comparación de la fe y la mentalidad, aunque comprendí el mensaje me gustaría tener una mayor comprención. Tan pronto pueda, ¿Puede abundar mas sobre ese asunto particular?

marina florian
Invitado

GRACIAS AL SE;OR POR USTED PASTOR SUS MENSAGE SIEMPRE HAN SIDO DE MUCHA EDFICACION PARA MI VIDA.. ESTE MENSAGE ME BA AYUDAR MUCHO DIOS LE BENDIGA

carmen
Invitado

Estaba buscando aprendizaje y lo he encontrado. Estaba estancada y aqui veo que hay solucion. Deseo ser una gran lider y ayudar a otros a cumplir sus sueños tambien. Se que Dios le bendice… gracias por su tiempo y dedicácion. Es admirable su labor. Al sr Juan Rosado tambien bendiciones para el.

Ginette Quińones
Invitado
Bendecidos Estube leyendo esta informacion muy buena y edificante. De la cual me di cuenta que uno de mis problemas es haber sido formada en un sistema de 23 aňos de una manera que todo tiene que ganarse por lo que uno hace, aun para funciones en el cuerpo. Y una de las cosas es que nunca he aprendido a desarrollar lo que dentro de mi hay, pues se, porque tengo sueňos que nunca he logrado por el dicho sera la voluntad de Dios he estado tanto tiempo en este sistema de manipulaciones, las cuales use y en cierta manera… Leer mas»
wpDiscuz