Como Crear Una Cultura De Generosidad

Participa De Esta Seminario GRATIS Y Descubre Como Aumentar Las Finanzas De La Congregación Sin La Necesidad De Pedir Dinero Todo El Tiempo

Si tu eres como la mayoría de los pastores y líderes, ya debes estar mirando el próximo año y considerando lo que la congregación pudiera conquistar. No hay nada más frustrante que tener una gran visión para transformar familias en una ciudad y no tener los recursos económicos para poder ejecutarla.

seminario virtual

 

¿Alguna vez has tenido que pedirle a las personas que dejen de estar hablando sobre la generosidad? Probablemente no.

En realidad no es en lo que la mayoría de las personas piensan, aunque según Isaías 32:8, la generosidad promueve a los que la practican.

Pero el generoso pensará generosidades, y por generosidades será exaltado.

Cuando miras el 2016, ¿Qué planes tienes para financiar la visión? ¿Será posible formar creyentes generosos teniendo una exhortación de 5 minutos antes de la predicación? ¿Sabias tu que hay mejores y más efectivas maneras para desatar el gozo del dar en una congregación?

Por esta razón estoy conduciendo una serie de seminarios para ayudarte a desarrollar una mejor estrategia y desatar el gozo de los dadores alegres en la congregación.

Todos los Martes, a las 11:00 AM y 9:00 PM – y todos los Miércoles a las 11:00 AM to  9:00 PM, estaré presentando el seminario Como Crear Una Cultura De Generosidad. Es Gratis. Registrate aqui.

En este seminario aprenderás…

  • 2 Razones Porque Las Personas No Dan Más En La Congregación
  • 3 Factores Que Contribuyen A La Desobediencia En El Área Económica
  • 4 Maneras Prácticas Para Crear Una Cultura De Generosidad
  • Y Muchos Más…

Personalmente, creo que el aspecto económico en una congregación es uno de los retos más frecuente que todo pastor tiene y para el cual estamos menos preparado.

Comienza el 2016 con una estrategia que te posicione para avanzar en el cumplimiento de la visión e impactar más vidas para el Reino.

La generosidad no debe ser una opción según Pablo la debemos manifestar:

1 Timoteo 6:18

Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos, generosos;

En este seminario aprenderás a cómo ayudar a las personas a ser generosos.

Inscribete Para Este Seminario GRATIS.

RESERVA TU ESPACIO AHORA

Deja un Comentario

avatar
  Subscribe  
Notificarle