Reflexión Sobre El Primer Año De La Comunidad Virtual Transformados En Cristo


Parece que fue ayer que iniciamos este sueño que el Señor deposito en nuestro corazón hace varios años atrás. Esta semana cumplimos oficialmente nuestro primer año de aniversario. ¡Y qué experiencia maravillosa ha sido!

Leer los testimonios, conocer en persona, ver la manera como muchos de los estudiantes toman tan en serio cada clase y la diligencia que muchos tienen para estudiar, me inspira y motiva a seguir dándole lo mejor de mí para el 2017.

Recientemente le pedí a nuestra primera estudiante Yahaira Wagner de Panamá, (Yahaira se matriculo en los primeros 30 minutos de la Comunidad Virtual estar disponible para el público) que me compartiera cual ha sido su experiencia durante este primer año. Esto fue lo que nos compartió,

La comunidad virtual para mí ha sido mucho más que unas clases, ha sido un bello y majestuoso proceso de transformación. No es simplemente saber más; sino cuánto se ha revelado a través de cada uno de los cursos. Hoy puedo decir que no soy la misma de hace un año; gracias a la comunidad virtual camino empoderada, agradecida, confiada, sabiendo no sólo que soy hija de Dios; sino la vida que porto y su naturaleza, que fui creada con un propósito divino.

Cada una de las clases fue formando mi carácter y elevando mi madurez espiritual. Reconociendo que soy expresión visible de Dios en la tierra y que no solo se trata de saberlo; sino de manifestarlo y que otros también lo hagan para la plena expresión de Cristo. ¡Hermanos no podemos dar lo que no se conoce que se tiene! Era imposible no terminar una clase sin un GRACIAS DIOS o simplemente unas lágrimas por tanta revelación de la vida de Cristo en mí.

El conocer lo que ÉL realmente quiere, me llevó a exclamar un HEME AQUÍ.  Hoy a un año de esta comunidad te invito a que tú vida sea transformada como la mía, con las series, los aportes de cada miembro, las valiosas intervenciones del Pastor, los seminarios, los audios extras, en fin, una cantidad de información valiosa para tu crecimiento espiritual.

En Enero del 2016 lanzamos la Comunidad Virtual Transformados En Cristo. La plataforma nos permite caminar el proceso de transformación con los estudiantes, sin importar cuál sea su función en la edificación de la iglesia. Nuestro énfasis no han sido cosas, temas de moda o una persona, sino Cristo.

Los resultados han sido mucho más allá de mis expectaciones. Ministros, lideres, y creyentes de muchos años y otros apenas comenzando su vida en Cristo han sido profundamente edificados, afirmados y empoderados para la vida y el ministerio.

Así lo expreso el Pastor Daniel de Guatemala,

En este último año he sido edificado por la preciosa función ministerial del Pastor Tommy de una manera en que siempre lo quise y he crecido en un año lo que no crecí en 28 de creyente. Pero lo más importante ha sido, que ahora tengo en mi vida tiene esa certeza de la Vida que me habita, el propósito de mi existencia y la claridad en la Revelación del Misterio que ha alumbrado los ojos de mi entendimiento, lo que me ha edificado personalmente y me ha hecho fructífero en todas las áreas de mi vida y ha re direccionando y re enfocado mi función como ministro competente del nuevo pacto. Gracias Pastor Moya”.

A todos los que son parte de esta maravillosa experiencia – Gracias. Sin ustedes esto no tendría sentido. Para el 2017 tenemos preparado una extraordinaria agenda de contenido y seminarios adicionales. Estoy seguro que te empoderaran en el cumplimiento de tu asignación. 

Creo en lo más profundo de mi corazón que hay una generación emergente que causará profundos cambios en todas las esferas de la vida y estará entregada al Eterno Propósito del Padre y no al mantenimiento de la religión cristiana.

Para ver lo que te ofrece la Comunidad Virtual oprime aquí.

Por ultimo con motivo a esta celebración de aniversario estamos ofreciendo otra vez la oportunidad de matricularte y experimentar por ti mismo lo que ofrece la Comunidad Virtual. Solo hasta este próximo Domingo 22 del 2017, te podrás inscribir y recibir 14 días de prueba completamente GRATIS.

Si deseas ver todo lo que recibirás en la Comunidad Virtual OPRIME AQUÍ.

Para matricularte ahora mismo OPRIME AQUÍ.


Lo Que Otros Han Experimentado Recientemente

[endorsement cite=»Carlos» byline=»Pastor»]Wow! Demasiado alimento sólido para poder digerir tan rápido. He escuchado y repasado esta clase 5 veces y no puedo seguir a la siguiente, porque aún hay mucho donde Dios me está hablando. Gracias Pastor Tommy por dejarse usar por Dios y traernos enseñanzas como estas. [/endorsement]

[endorsement cite=»Ronaldo»]Esta primera lección es exquisita me ha aclarado muchas dudas y la verdad que me da una visión mas amplia en cuanto a otros temas que seguramente se van a tocar mas adelante.[/endorsement]

[endorsement cite=»Yamila»]Esta primera clase solo me confirma que esta es una de las mejores inversiones que he podido hacer en este 2017 ¡sin palabras! Lo que mas me impacto fue la explicación de los arboles. La enseñanza me reto a realmente examinar de que árbol estoy comiendo y de que árbol estoy dando de comer a otros. Mucho para continuar estudiando y aplicando.[/endorsement]

[endorsement cite=»Bruno»]Al oír estas profundas verdades me han estremecido todo mi ser y confrontado. Gracias a Dios por las fuerzas, pues la primera vez que escuche el mensaje dije perdí todos esos años que pensé que ya lo había experimentado todo en el evangelio que me presentaron por primera vez, pero ahora se que hay mucho más y estoy como esponja absorbiendo todo[/endorsement]

[endorsement cite=»Bruno»]Que bendición, que mucho hay para aprender. Lo tuve que tuve escuchar más de varias veces. Logre entender muchas cosas, la creación tan cerca y tan lejos que hizo el camino para llegar a Dios. A la verdad que mis ojos espirituales y naturales han sido abiertos. Apenas empezando, solo me resta ver las bendiciones que vendrán! Gracias[/endorsement]

[endorsement cite=»Alexis»]Que puedo decir de esta magistral enseñanza, poderosa. Doy testimonio que puedo ser edificado y dimensionado. Y me ha dado claridad en el Espíritu para ver la escritura en el verdadero Evangelio de Cristo.[/endorsement]

 

 

Estudios Relacionados

Página  [tcb_pagination_current_page] of [tcb_pagination_total_pages]

Suscríbete y descarga la guía Plan de Vida y el cuaderno de trabajo para que desarrolles tu propio plan personal.

>