El éxito no es un accidente. El éxito es la aplicación deliberada de los principios establecidos de una manera consistente por largos periodos de tiempo. El éxito no es un golpe de suerte o el derecho de unos pocos.
Para mi, éxito es ser, hacer y alcanzar todo lo que Dios tiene para mi vida. ¿Qué es para ti?
Aquí te comparto 4 simples cosas que parecen obvias pero que en muchas ocasiones cuando no las aplicamos pueden causar retrasos y perdidas en el camino al éxito.
1. Da un Paso A La Vez
Un paso à la vez te permitirá aplicar el principio del enfoque. Imagínate un boxeador que sabe que tiene 12 asaltos que pelear. Tratar de enfocarse en el asalto numero 12 le puede costar la pelea. Así es en el camino al éxito – enfócate en lo más importante hoy para que puedas obtener mejores resultados mañana.
2. Mientras Vas De Camino – Celebra
En vez de esperar al último dia para celebrar mientras vas de camino celebra. Es importante que cuando establezcas tus metas a largo plazo tambien establezcas metas a corto plazo que te permitan lograr ciertas victorias más pequeñas. Mientras vas logrando esas pequeñas cosas en el camino felicítate a ti mismo y celebra.
3. Debes Estar Apasionado y Determinado(a)
La pasión y la determinación son el combustible que te ayudan a cumplir tus metas. Si pierdes estas dos cosas, tendrás muchas dificultades en lograr el éxito.
4. Puedes Fracasar, Pero No Te Puedes Rendir
Esta es la regla de oro para toda persona exitosa. Cuando fracasas en algo puedes aprender de tus errores. Pero, si te rindes eliminaras toda posibilidad de éxito. El fracaso es solo destructivo cuando dejas de intentar otra vez. Siempre y cuando no te rindas y sigas intentando, alcanzaras el éxito.