5 Principios Que Te Llevaran De Una Vida Ordinaria A Una Vida Extraordinaria

Ordinario = sin ninguna cualidad o interés. Usual, normal.

[dc]S[/dc]i deseas vivir una vida extraordinaria descubre lo que las personas ordinarias hacen – y no lo hagas. Una vida extraordinaria no es un golpe de suerte sino la aplicación intencional de principios y estrategias que te sacaran de lo usual y lo normal y te conectaran con la mayor y mejor calidad de vida posible.

Extraordinario

Una vida extraordinaria es vivir de una forma que la mayoría de las personas no viven.

Estadísticas recientes demuestran lo siguiente:

  • 49% de los matrimonios terminan en divorcio.
  • Más del 80% de las personas que trabajan desearían estar en un trabajo diferente al que tienen.
  • Mas de la mitad de la población en Estados Unidos esta sobrepeso.
  • Uno de tres Americanos padecerá de cáncer y dos de cada cinco sufrirá de enfermedades del corazón.
  • Mas del 90% de las personas en el mundo luego de trabajar 40 años 0 mas se retiran bajo el nivel de pobreza, teniendo que depender de otros en la etapa final de su vida.

Nadie planifica terminar su vida de esta manera – pero muy pocos planifican para terminar diferente.

En este artículo te comparto 10 principios que te ayudaran a establecer los fundamentos necesarios para una vida extraordinaria. ¿La deseas?

1. Descubre el propósito de tu vida

Tu nacimiento es evidencia que el Señor tiene un propósito en tu vida. Tu no estas aquí para repetir la historia de nadie. Cristo murió y resucito para restaurarte al propósito original – gobernar junto con El.

Solo Cristo puede afirmar en tu corazón tu propósito de existencia y conectarte a la vida más extraordinaria que jamás puedas descubrir. Su vida en ti te distingue de cualquier otra creación. No te conformes a las adicciones de la religiosidad cuando estas diseñado a ser fructífero, multiplicar, llenar y subyugar en la tierra.

2. Atrévete a tomar riesgos

El pasivismo y la inactividad son opuestos a los fundamentos y principios de la fe. Tu asociación no es humana – es divina. Dios nunca te llamara a hacer cosas comunes (para eso no lo necesitas a El) él te llamo a cosas humanamente imposible. Cuando alineas tu corazón y motivaciones a Su reino hacer su voluntad es un deleite y créeme eso es mucho mas que activismo religioso – se trata del cumplimiento de Su propósito en tu vida.

3. Participa integralmente en la vida

Tu capacidad de integrar la totalidad de tu existencia determinara la efectividad de tus esfuerzos. Es importante que madurez emocionalmente, que crezcas espiritualmente y cuides tu cuerpo. Demasiadas personas solo cuidan su cuerpo y descuidan su espíritu, otros son unos genios espirituales y unos niños emocionales. La clave es la integración y cuidado de todo tú ser, espíritu, alma y cuerpo.

4. Disponte a ser un estudiante toda la vida

Las reglas del juego han cambiado. Lo que tu sabes te ha llevado hasta donde estas pero es insuficiente para llevarte donde quieres estar. Hoy es indispensable conocer los cambios y hacer los ajustes necesarios. No solo a nivel personal sino también ministerial y empresarial.

Los ministerios y empresas que no estén dispuestas a aprender nuevas formas y modelos están destinados a la obsolencia.

5. Elévate sobre la adversidad

Para aquellos que poseen la naturaleza divina el suelo no es su “hábitat” tu estas diseñado(a) para las alturas. Las adversidades están diseñadas para elevarte no para matarte. Desarrolla las destrezas necesarias para aprender a responder y no a reaccionar cuando enfrentes adversidades.

Las lecciones mas profundas de la vida son resultado de haber superado exitosamente las adversidades.

Una vida extraordinaria es totalmente voluntaria. Dios te diseño para ella, tienes el permiso, en Cristo lo puedes lograr – ahora depende de ti. Cuando cada uno se disponga a vivir extraordinariamente la sociedad será recompensada y Dios será glorificado.

¿Qué cosas estas haciendo para vivir una vida extraordinaria?

 

¿Te Gusto Este Articulo?

Gracia_230x195

Suscríbete a mi página para recibir mis más recientes artículos. Como agradecimiento recibirás mi libro El Maravilloso Evangelio de la Gracias totalmente GRATIS.

Powered by ConvertKit

Deja un Comentario

4 Comentarios en "5 Principios Que Te Llevaran De Una Vida Ordinaria A Una Vida Extraordinaria"

Notificarle
avatar
Ordenar por:   El más nuevo | El más antiguo | Más Votado
Edwin Almendárez
Invitado
Excelente Artículo Hermano Tommy. Me gustaría hacer solo un pequeño aporte al Quinto Principio en la parte donde afirma “Desarrolla las destrezas necesarias para aprender a responder y no a reaccionar cuando enfrentes adversidades.” Pienso que debemos de desarrollar y emplear destrezas, habilidades y competencias para buscar ser proactivos a los problemas y oportunidades que se nos presenten, y de esa forma tratar de anticiparnos a estos y/o buscar el momento oportuno para aprovechar las situaciones a nuestro favor y minimizar el impacto negativo de las que no lo sean. Con lo anterior podremos volvernos más protagonista de nuestra vida… Leer mas»
Liddy Bonilla
Invitado

Cada articulo que leo nutre mi espíritu proporcionándome las herramientas para lograr ser una persona de éxito. GRACIAS porque cada articulo es de Bendición y es un gozo tenerle de regreso.

Maritzabell Rendon
Invitado

Tommy , me encanto!!!…yo siempre estoy leyendo o escuchando sus cds de motivacion personal, libros de crecimiento personal, y estoy haciendo todo lo posible para vivir una vida extraordinaria… pienso que estoy aplicando ya algunos de esos principios que nos expone aqui , quiero entender mas sobre lo que es la diferencia entre alma, espiritu y cuerpo… como puedo adquirir sus cd’s?pues me es mas facil escucharlos, que leer libros Muchas gracias 🙂 -Mary Platina-

wpDiscuz