4 Maneras De Mantenerte Anticipando Cosas Buenas

[dc]L[/dc]a gente que viven en anticipación de cosas buenas (GENTE DE FE)  no solo viven mas felices y en una mejor salud sino que tienen una mayor probabilidad de alcanzar sus metas. Pensar negativo arruina la vida de las personas y evita que puedan cumplir su propósito.

Anticipando cosas buenas

Aun cuando una persona negativa logra tener éxito en muchas ocasiones – más que disfrutar sus logros sufre su éxito.

Através de mi vida me he encontrado con más de uno de esta clase de personas, lo triste es que deberían ser gente diferente porque han descubierto el propósito de su vida, en Cristo.

Bueno aquí vamos; COMO MANTENERTE ANTICIPANDO COSAS BUENAS:

1. Rodéate de gente de fe

Dije de fe no religiosa.¿En algún momento te has sentido mal sin ninguna razón porque simplemente estabas al lado de alguien que lo que hacia era hablar negativo todo el tiempo? La gente se contagia entre ellos mismos con sus creencias y emociones, por eso una de las mejores maneras de mantener una actitud de fe, es rodearte de gente de fe o por lo menos pasar mas tiempo con ellos.

2. Reduce el “estrés” en tu vida

El estrés no es solo dañino para tu salud sino que también puede cambiar tu percepción del mundo. Mientras mas estresado(a) estés mas posibilidades hay de que te pongas ansioso y crees escenarios negativos en tu cabeza.

Recuerdo una vez, una persona pidió verme porque sentía que el mundo se le estaba acabando, sentía que Dios no la amaba, que la había abandonado y los demonios la estaban atormentando. Luego de dialogar y hacerles varia preguntas nos dimos cuenta que apenas podía dormir porque había hacia poco tiempo le había dado nacimiento a su primera hija. Ella se atormentaba porque “no podía orar”, “no sentía a Dios, como dice la gente” y pensaba que algo malo había en ella que se sentía de esa manera.

Luego de escucharla un poco le recomendé que aprovechara cada oportunidad que tenia para dormir, que le pidiera a su esposo y familia ayuda con la bebe, y que se quitara la presión de querer impresionar a Dios porque ya en Cristo él la había aceptado. Le recomendé que era importante que hiciera sus ajustes porque ahora era “mama” y las cosas cambiarían. También le dije: Dios quiere que disfrutes la experiencia de ser “mama”. No habia pasado un mes cuando su actitud habia cambiado, su estado de animo era diferente y su percepción de todo lo que le rodeaba era distinta.

Si puedes dedicar suficiente tiempo para la relajación y restauración todos los días te convertirás en una persona mas positiva. No todo es un conflicto espiritual. La fe no elimina el sentido común.

3. Lleva  tu cerebro al gimnasio

Así como los músculos del cuerpo se pueden ejercitar también tus facultades mentales. Mientras mas leas y te informes entrenas a tu mente a pensar diferente.

Lee la Palabra como que Dios quiere lo mejor para ti no solo después que mueras – sino aquí y ahora. Lee sobre personas exitosas, escucha buena música y disfruta de películas que promuevan una atmosfera correcta.

Recuerdas que siempre te convertirás en aquello a lo cual eres expuesto.

4. Planifica con anticipación

Gente que tienes planes se preocupan menos de su futuro que aquellos que viven un día a la vez. Bastarle a cada día su afán no significa como si no hubiera mañana, lo que significa es que sabes que Dios esta en control de tu mañana.

Cuando tienes un plan para vivir lograras manejar  los improvistos de la vida con mayor efectividad.

Hoy es el día de comenzar a crear una atmosfera de anticipación de cosas mejores. Si llevas pensando negativo mucho tiempo no esperes que todo cambie en un día – lo importante es comenzar.

No lo pospongas mas no solo tu experimentaras una mejor vida sino que lo que te rodean notaran la diferencia.

“Porque yo se los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehova, pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin que esperais.”   Jeremias 29:11

 

¿Te Gusto Este Articulo?

Gracia_230x195

Suscríbete a mi página para recibir mis más recientes artículos. Como agradecimiento recibirás mi libro El Maravilloso Evangelio de la Gracias totalmente GRATIS.

Powered by ConvertKit

Deja un Comentario

1 Comentario en "4 Maneras De Mantenerte Anticipando Cosas Buenas"

Notificarle
avatar
Ordenar por:   El más nuevo | El más antiguo | Más Votado
Luis A. Velázquez
Invitado

Una ves más Pastor, gracias por tan efectivos consejos. Como maestro en la congregación local he tenido que redefinir mis enfoques, ya que el mundo de nuevas posibilidades en mi vida de creyente es amplia en Dios. Todas las enseñanzas que usted trae me han ayudado a crecer y comprender mejor los asuntos de la vida.
Queda usted en bendición.

wpDiscuz