5 Cosas Que Debes Tener y Hacer Bien Consistentemente Para Obtener Resultados Extraordinarios

[dc]L[/dc]a inconsistencia es tu peor enemigo.  Los cambios y resultados que anhelas en tu vida no serán resultado de un golpe de suerte sino de un plan bien implementado y tu disposición de cambiar la forma en que vez y haces las cosas.

Pastor Tommy Moya Resultados Extraordinarios

En este artículo compartiré contigo 5 cosas que debes tener y hacer bien consistentemente para obtener resultados extraordinarios.
1. Debes tener una perspectiva correcta

Una perspectiva correcta te ayudara a juzgar propiamente cada situación que enfrentas. Al principio los problemas siempre parecen ser más grande de los que son en realidad. La forma en que respondas al inicio de cada incidente en tu vida puede determinar el tiempo de duración de esa situación.

Cuando Saúl enfrento a Goliat, vio un gigante imponente, intimidante y difícil de vencer. Esa era su perspectiva. Sin embargo cuando David vio al mismo gigante lo que vio fue a un filisteo incircunciso. Su perspectiva lo llevo a compararlo con el Dios a quien él le servía. ¿Quién crees tú que obtuvo el mejor resultado?

Por más difícil que tu situación parezca hoy no la juzgues en tu capacidad y fuerza humana sino contra Aquel que te ha dicho que tú eres más que vencedor ante cualquier circunstancia.

2. Debes mantener las prioridades correctas

Las prioridades correctas te mantendrán enfocado(a). Hay cosas que son importantes y algunas hasta necesarias que no necesariamente deben ser prioridades en tu vida. Tus prioridades deben estar alineadas a tus valores y principios de vida.

Cuando las prioridades están en orden, los niveles de ansiedad desaparecen, tu enfoque te lleva a lograr más en menos tiempo y mantienes tu vida ordenada. ¿Cuáles son tus prioridades en tu vida?

3. Debes vivir por los principios correctos

Un principio es aquello que procede de una verdad absoluta. Los principios son universales y no discriminan. Los principios forman tu vida y te permiten ser flexible ante situaciones complicadas.

Un ejemplo de esto es el principio de la siembra y la cosecha. Se requiere una semilla, un terreno, disposición de sembrarla, capacidad de regar esa semilla, entender el tiempo de cosecha y recoger la cosecha.

Un principio de esta verdad establecida es que debes ser un sembrador en la vida que sabe identificar buenos terrenos, que entiendes que la cosecha no será inmediata y que debes estar listo para recoger los frutos.

4. Debes tomar decisiones correctas

Saber qué decisión tomar en momentos de alta tensión es indispensable para obtener buenos resultados. Una mala decisión puede retrasar un proceso y hacerlo más largo de lo que debió ser.

Cuando tengas que tomar decisiones importantes en tu vida considera lo siguiente:

  • Infórmate bien de las opción
  • Evalúa tus opciones
  • Separa un tiempo de oración
  • Consulta personas de experiencia y sabiduría
  • Considera sus consejos y júzgalos basados en tus prioridades, valores y principios
  • Toma la decisión
5. Debes incorporar en tu vida las disciplinas correctas

Al momento de escribir este artículo se están llevando a cabo los juegos olímpicos en Londres. Allí se encuentran los mejores atletas del mundo. Su disposición de disciplinarse para conquistar la medalla de oro los distingue y le dio la capacidad de vencer todos los obstáculos que en su entrenamiento se les presento.

La disciplina no es algo que la disfrutas cuando estas sujeto a sus demandas pero es lo que te prepara cuando llega la oportunidad de ganar la medalla de oro.

La disciplina tiene que ver con el perfeccionamiento de tus dones, talentos y habilidades. Cuanto tiempo separas consistentemente para la oración, lectura, hacer las preguntas correctas, asociarte con las personas que sumaran algo a tu vida y practicar lo que te apasiona.

Lamentablemente la mayoría de las personas no tienen disciplinas en su vida. Hacen lo que deben cuando lo sienten y luego se preguntan porque no tienen mejores resultados.

El éxito y la prosperidad no son un accidente sino la aplicación consistente y deliberada de estos principios que harán posible que obtengas resultados extraordinarios en tu vida

¿Cuál de estos principios entiendes que debes incorporar en esta etapa de tu vida?

 

 

 

 

 

¿Te Gusto Este Articulo?

Gracia_230x195

Suscríbete a mi página para recibir mis más recientes artículos. Como agradecimiento recibirás mi libro El Maravilloso Evangelio de la Gracias totalmente GRATIS.

Powered by ConvertKit

Deja un Comentario

3 Comentarios en "5 Cosas Que Debes Tener y Hacer Bien Consistentemente Para Obtener Resultados Extraordinarios"

Notificarle
avatar
Ordenar por:   El más nuevo | El más antiguo | Más Votado
ALI Y DENNY HERNANDEZ
Invitado

Extraordinario Pastor, acertado en su apreciacion. El exito no tiene final es un estado en el cual si aplicamos estos principios, tendremos una vida exitosa. Alabamos al Padre por sus vidas, sean bendecidos en todo. Abrazos

Hno. Luis Velázquez
Invitado

Dios siga multiplicando bendiciones sobre su vida. Pastor Moya, sin duda el tema está interesantísimo, cada punto tiene un peso enorme en como manejar los asuntos.
Me llama la atención el elemento donde se debe vivir bajo los principios correctos. La explicación que ofrece acerca de lo que es un principio me lleva a preguntar si; ¿Es posible conocer una verdad y hacerla inefectiva si no administramos los principios que se desprenden de ella?

Por favor, puede ampliar el punto número tres de este artículo.

Queda usted en bendición.

wpDiscuz