5 Características De Un Verdadero Amigo(a)

amigos-verdaderos amigos-quien es un verdadero amigo

 

1. Un verdadero amigo se regocija en tus victorias y sufre tus dolores.

Un verdadero amigo no es solo simpático sino empático. Comparte tus sentimientos, llora contigo cuando tú lloras y se regocija cuando tú te regocijas.

2. Un verdadero amigo no te abandonara cuando están en desacuerdo.

La verdadera amistad se prueba cuando hay desacuerdos. Los verdaderos amigos no te eliminan de su vida cuando no están de acuerdo contigo. Ellos te dirán lo que piensan y lo que tú debes escuchar y viceversa. Pero, lo harán de tal forma que tú lo podrás recibir. La razón es porque tú sabes que ellos te aman incondicionalmente más de lo que ellos aman lo que tú piensas.

3. Un verdadero amigo se mantiene en contacto regular contigo.

Tú tendrás amigos que se comunicaran contigo de vez en cuando. Aunque son amigos no es una amistad cercana. Los verdaderos amigos se comunican frecuentemente.

4. Un verdadero amigo es alguien en quien tú confías implícitamente.

Ellos se han ganado tu confianza. Por lo tanto tú no dudas que te van a proteger. Y no temes que te traicionaran. Tú confías en ellos lo suficiente como para compartirle asuntos muy privados y confidenciales.

5. Un verdadero amigo estará a tu lado, te defenderá, aun está dispuesto a “recibir una bala” cuando tu estas bajo ataque.

Esta es la medida más elevada de la amistad – lo que verdaderamente prueba la relación. La postura de una verdadera amistad es: “si lastimas a mi amigo, me estas lastimando a mí”. “Bueno, esa persona nunca hizo nada contra mí por lo tanto ese no es un problema mío”. Esta es la actitud que separa las “cabras” de las “ovejas negras”. Los verdaderos amigos están contigo y se defienden el uno al otro.

Como dijo Martin Luther King Jr. “Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos”

¿Te Gusto Este Articulo?

Gracia_230x195

Suscríbete a mi página para recibir mis más recientes artículos. Como agradecimiento recibirás mi libro El Maravilloso Evangelio de la Gracias totalmente GRATIS.

Powered by ConvertKit

Deja un Comentario

1 Comentario en "5 Características De Un Verdadero Amigo(a)"

Notificarle
avatar
Ordenar por:   El más nuevo | El más antiguo | Más Votado
lesbia rosa jimenez segura
Invitado

Un verdadero amigo vive agradecido con un corazon amoroso.

wpDiscuz