10 Razones Principales Por La Cual Usted Necesita Su Propio Negocio Desde Su Casa

Existen muchas razones por las cuales deberías tener tu propio negocio desde tu casa. Este es el mejor tiempo para comenzar a crear fuentes de ingreso adicionales que te ayuden a desarrollar una plataforma económica que te brinde la oportunidad de lograr libertad financiera.

Trabajo Desde La Casa

Hoy más que nunca las personas están buscando nuevas formas de generar ingresos. El modelo tradicional ha dejado a muchos con un sentido de frustración silenciosa y en muchos casos desilusionados. Convertirse en el generador de su propio ingreso dicen los expertos es la forma más rentable para lograr independencia financiera y lograr la libertad de tiempo y dinero que todos desean para cumplir con los propósitos de Dios para su vida.

Cuando Janet y yo entendimos esto, nos dispusimos a desarrollar un negocio que nos ayudara a crear una plataforma económica [ara el futuro y nos permitiera ayudar a muchos en el proceso. Nunca nos imaginábamos que conoceríamos  personas tan extraordinarias y aprenderíamos tanto en el proceso.

Las bendiciones que hemos recibido han sido extraordinarias y por medio de este artículo te queremos motivar a que hagas lo mismo.

10 razones por las cuales verdaderamente creemos que usted debe considerar comenzar su propio negocio desde su casa.

1. Un negocio desde la casa le da muchas OPCIONES. Las opciones que le brinda un negocio desde su casa especialmente durante tiempos de recesión exceden a las de negocios tradicionales.

2. Un negocio desde su casa le da DIRECCION. La mayoría de las personas viven sin un sentido de dirección. Simplemente siguen lo que otros le dicen. Nada malo con eso, si eso es lo que usted quiere. Asegúrese que usted tiene su propio sentido de dirección y sabe dónde quiere llegar en la vida.

3. Un negocio desde su casa le revelara lo que es VERDARAMENTE  POSIBLE EN LA VIDA. Usted nuca sabrá lo que puede lograr hasta que sea retado. Un negocio desde su casa hará eso. La mayoría de las personas viven su vida en miniatura. Nunca desatan la grandeza que Dios ha puesto en ellos. Todo es posible para el que cree. Solo debe posicionarse en la vida o en un negocio que le permita operar en esa atmosfera de éxito.

4. Un negocio desde su casa aumenta SU CREATIVIDAD. Su propio negocio lo reta a pensar fuera de lo normal. La mayoría de las personas que logran algo en la vida son creativas y por eso se distinguen del grupo.

5. Un negocio desde la casa tiene EXCELENTES BENEFOCIOS DE IMPUESTOS. Consulte su contable para que le explique cómo.

6. Un negocio desde la casa es el mejor curso de DESARROLLO PERSONAL. Si usted comienza su propio negocio anticipe crecer personalmente. Conoce personas con sus propios intereses que quieren ser mejores en lo que hacen.

7. Un negocio desde su casa le permite LIBERTAD DE TIEMPO Y LIBERTAD FINANCIERA.

8. Un negocio desde su casa es una declaración de INDEPENDENCIA. Le dará paz mental y libertad de tiempo. La mayoría de las personas están atadas mentalmente y emocionalmente. Usted aprenderá a pensar en grande, esperar más y tener más tiempo para hacer lo que verdaderamente desea.

9. Un negocio desde su casa lo ayudara a crecer en su LIDERATO. Un negocio desde su casa tiene que ver con formar una red de empresarios como usted. Usted aprenderá extraordinarias destrezas de liderato que nunca se imagino. Le ensenara a comunicarse mejor, edificar a otros, y muchas otras cosas más.

10. Un negocio desde su casa acelerara la forma en que usted puede AYUDAR A OTRAS PERSONAS.

Usted puede ayudar a más personas en un ano con su propio negocio que lo que podría hacer en otro tipo de profesión o negocio. La diferencia que usted puede hacer en la vida de otros es sorprendente. ¿A usted le gusta ayudar a otros? Si es si, este es el mejor vehículo para hacerlo. Un negocio desde su casa puede asegurarle SU FUTURO en una forma que ningún otro trabajo podrá.

No hay nada malo con ser empleado. Los trabajos permiten que las personas paguen sus cuentas, tengan comida en la mesa y cuiden a sus hijos. Pero, un empleo es trabajar para pagar cuentas, mientras que un negocio desde su casa es trabajar para su fortuna. No tiene que dejar su trabajo para comenzar su propio negocio desde la casa. Puede comenzar a su propio paso, con la gente que usted quiera trabajar y trabajar como usted desea. Le permite flexibilidad en una forma que usted nunca tendrá en un trabajo tradicional.

Además un NEGOCIO DESDE SU CASA lo llevara a lugares que nunca se imagino. Nosotros estaremos tomando un crucero de 5 días con todos los gastos pagos como resultados de nuestro esfuerzo en el desarrollo de nuestro negocio. Si le gusta viajar comenzar su propio negocio desde la casa con la compañía correcta y el equipo correcto lo llevara a lugares que nunca se imagino.

Hay muchas RAZONES porque tener su propio negocio desde su casa. ¿Que condiciones deberia tener para ti el negocio ideal? Deja tus comentarios y por favor comparte este articulo con tus amigos(a).

Para ayudarte a tener un mayor conocimiento sobre este tema he escrito un excelente libro titulado Éxito Para Las Naciones – Como conquistar sus sueños sin que le cueste la vida. Para adquirirlo oprime AQUÍ AHORA.

 

¿Te Gusto Este Articulo?

Gracia_230x195

Suscríbete a mi página para recibir mis más recientes artículos. Como agradecimiento recibirás mi libro El Maravilloso Evangelio de la Gracias totalmente GRATIS.

Powered by ConvertKit

Deja un Comentario

3 Comentarios en "10 Razones Principales Por La Cual Usted Necesita Su Propio Negocio Desde Su Casa"

Notificarle
avatar
Ordenar por:   El más nuevo | El más antiguo | Más Votado
Miriam Rivas
Invitado

Gracias Pastores por el obsequio de tan especial libro, esta noche empiezo a leerlo. Dios los bendiga y siga creciendo su ministerio, su empresa.

JORGE
Invitado

Son una Bendición para mi y la vida de la iglesia

wpDiscuz