Gracias Por Su Generosidad

Invitación Para Ministrar

Por favor lea la información abajo antes de enviar su formulario.

Antes que nada, GRACIAS por considerarnos para ministrar en su congregación o evento. Estamos muy conscientes de los retos económicos asociados con las pequeñas congregaciones cuando invitan a un predicador; y aun mas en este tiempo post pandemia.

Para ayudarle a manejar las expectativas, aquí le presentamos nuestra manera de proceder. La cantidad de personas en el evento no es la razón principal para aceptar una invitación o rechazarla. Iremos a cualquier tamaño de grupo si los boletos de avión, hospedaje y comidas están cubiertos. También pedimos que los anfitriones del evento eduquen a los participantes de que es razonable que todos aporten dando generosamente para ayudar a cubrir los costos del evento.

Esto es un principio básico de la familia de la fe. Todos deben compartir la carga de alguna manera. Nunca ha sido nuestro estilo saquear una congregación por dinero.

Sin embargo, tampoco yo quiero ser abusado, o usado por el don de Cristo en mí. Créame esto pasa mas a menudo de lo que usted se imagina. Los abusos suceden de ambas partes. No apoyo líderes que abusan de las personas financieramente y tampoco líderes cristianos oportunistas que tienen una mentalidad de miseria que creen que deben de recibir las cosas gratis a cambio de nada.

A través de los años he visto que muchos líderes no tienen un marco de referencia razonable con relación a lo que una ofrenda de amor generosa  puede ser para una ministración de fin de semana (Viernes a Domingo, 3-4 participaciones).

Esto no tiene que ver con predicar por dinero o vender el evangelio. La generosidad es una mentalidad que se puede cultivar, especialmente si verdaderamente se valora el deposito espiritual que se imparte.

Si para usted no es posible sembrar una ofrenda generosa lo entendemos, pero eso no significa que no estamos interesados. Con otras congregaciones hemos usado los adelantos de la tecnología para ministrar conferencias y entrenamientos a equipos de liderazgo a la distancia. Es una forma muy eficiente y accesible a cualquier presupuesto.

Nos encantaría servirle a la medida que usted nos permita impartir lo que el Señor nos ha dado para Su congregación. Si está interesado llene todo el formulario abajo y comencemos el diálogo.

Usualmente necesitamos 6 meses de anticipación para poder agendar un evento y en ocasiones más de eso. Por favor, llene todo el formulario abajo para enviar su invitación.

Quedamos pendientes de su invitación.

En Cristo,

Pastor Tommy Moya

FORMULARIO DE INVITACIÓN


>