Sembrar

¡Gracias por ayudar más personas a vivir en la libertad de la Gracia de Dios!

Demasiadas personas viven su vida en Cristo como si tuvieran que ganarse el amor de Dios – sin entender el gozo y la libertad que pueden disfrutar por causa de su unión con Cristo.

Pero, la realidad es que Cristo es todo lo que jamás puedan necesitar. Su ofrenda de amor nos ayudara a seguir proclamando el mensaje de la GRACIA ilimitada de Dios a personas como José & Carmen que nos escribieron diciendo…

“¿Cuál es la dirección del ministerio donde se le pueden enviar ofrendas? Estamos tan y tan agradecidos por sacarnos, liberarnos de la ignorancia con sus predicaciones, les amamos en el amor del Señor. José y Carmen.

Gracias por su generosidad para seguir ayudando a personas como José y Carmen a encontrar la libertad en la gracia de Dios. 

 Por favor llena el formulario abajo y al final escoge el medio por el cual deseas enviar tu ofrenda:

Stripe, Western Union o Money Gram.

Donation Information

Donor Information

Si usted desea sembrar una ofrenda de amor, puede enviar su deposito en Western Union O Money Gram a la siguiente dirección:

Por Western Union

Visita una agencia de Western Union (*) en cualquier lugar del mundo y llena un formulario “Para enviar dinero”, con los siguientes datos:

Nombre: Jose T. Moya
 
Dirección: 10524 Moss Park Rd, Suite 204-720
Ciudad: Orlando
Estado: Florida
Código Postal: 32832
Tel: (760) 278-1547
 

Después de efectuado el depósito envíame un email a la siguiente dirección:josemoya4life@gmail.com  incluyendo el número de control de transferencia de dinero (MTCN). Este número de control lo encontrarás en el recibo que te dará Western Union .

Pago Por Money Gram

Visita una agencia de Money Gram (*) en cualquier lugar del mundo y llena un formulario “Para enviar dinero”, con los siguientes datos:
 

Nombre: Jose T. Moya

Dirección: 10524 Moss Park Rd Suite 204 -720
Ciudad: Orlando
Estado: Florida,
Código Postal: 32832
Tel: (760) 278-1547
 
Después de efectuado el depósito envíame un email a la siguiente dirección: josemoya4life@gmail.com incluyendo el número de referencia que te dará Money Gram en el recibo.
Por favor llene todos los campos
Por favor escriba un email valido
Por favor escriba la cantidad correcta

Pastor Tommy Moya

www.TommyMoya.tv

Admin@TommyMoya.tv

10524 Moss Park Rd Suite 204720

Orlando, Fl 32832