Protocolo de Comentarios

[dc]C[/dc]omo usted sabe, crear y desarrollar diálogos es el propósito de Web 2.0. Pero, sin algunas normas básicas la conversación se puede convertir en argumentos ilógicos que pueden desanimar a otros a ser parte de esta comunidad.

Por lo tanto esta es mi política para comentarios. Por comentar en mi blog usted está de acuerdo con lo siguiente:

1. Puede comentar sin inscribirse. Puede entrar vía facebook o twitter. Como usted desee.

2. Puede comentar anónimamente. Esto no lo recomiendo, pero si desea lo puede hacer. Esta norma la cambiare si es abusada.

3. Puede escribir sus preguntas de seguimiento. Si usted tiene una pregunta es probable que no sea el único. Es posible que otros estén pensando similarmente. Por lo tanto prefiero recibir sus comentarios a través del blog que por correo electrónico.

Es un mejor uso de mi tiempo ya que me permiter responder a un mayor numero de personas en vez de tener que enviar una respuesta individual a cada comentario.

4. Puede estar en desacuerdo conmigo. Le damos la bienvenida a la diferencia de opiniones. Sin embargo si usted no está de acuerdo conmigo o cualquier otra persona exprese su opinión de una manera respetuosa. En mi opinión hay demasiada falta de respeto en las redes sociales para tolerarlo aquí.

5. Yo me reservo el derecho de borrar comentarios. Este es mi blog. Yo no tengo una obligación de publicar sus comentarios. En su blog personal usted puede expresar lo que desee pero no en este blog.

Especialmente borrare comentarios si en mi opinión (1) tienen mala intención, (2) están fuera del tema, (3) es difamatorio, (4) abusivo, (5) amenazante, (6) profano, (7) pornográfico, (8) ofensivo, (9) falso, (10) engañoso, o que de alguna manera viole o motive a otros a violar mi sentido de civilidad y cortesía o cualquier ley establecida, incluyendo derechos de propiedad intelectual o “spam” que de alguna manera solicite, o promueva bienes y servicios. Usted puede poner un enlace a su página o su artículo más reciente en su blog.

6. Usted mantiene responsabilidad por sus comentarios. Yo no soy responsable por ningún daño que sus comentarios puedan causar. Por cuanto usted comenta en mi blog, usted está de acuerdo de mantener los derechos de propiedad de lo que usted comenta y que usted me releva de cualquier o toda obligación que puedan ser resultado de sus comentarios.

7. Usted me da permiso de usar sus comentarios. Este permiso es internacional, irrevocable, no exclusivo y libre de regalías. Usted me da el derecho de archivar, usar, transmitir, mostrar,publicar, reproducir y distribuir sus comentarios en cualquier formato, incluyendo pero no limitado a este blog, libro, video o presentación.

En resumen mi meta es patrocinar conversaciones interesantes, con personas honestas, amorosas y respetables. Creo que estas normas de comentarios facilitaran esto.

¿Te Gusto Este Articulo?

Gracia_230x195

Suscríbete a mi página para recibir mis más recientes artículos. Como agradecimiento recibirás mi libro El Maravilloso Evangelio de la Gracias totalmente GRATIS.

Powered by ConvertKit

Deja un Comentario

Sé el Primero en Comentar

Notificarle
avatar
wpDiscuz