Predicaciones Recientes

Gracias por visitar nuestro portal. Aqui encontraras mis mas recientes predicaciones, conferencias y podcast.  Es nuestra oracion que sean de edificacion y afirmacion a tu vida. Por favor considera compartir esta pagina. Solamente oprime en algunos de los iconos de los medios sociales.

¿Te Gusto Este Articulo?

Gracia 230x195

Suscríbete a mi página para recibir mis más recientes artículos. Como agradecimiento recibirás mi libro El Maravilloso Evangelio de la Gracias totalmente GRATIS.

Powered by Seva

99
Deja un Comentario

avatar
77 Comment threads
22 Thread replies
4 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
75 Comment authors
Jhonny Maradiaga.AnonimoAnonimoDavidmillanAnonimo Recent comment authors
  Subscribe  
El más nuevo El más antiguo Más Votado
Notificarle
Jhonny Maradiaga.
Invitado
Jhonny Maradiaga.

Dios de gracia sea sobre tu vida

Anonimo
Invitado
Anonimo

Poderoso

Anonimo
Invitado
Anonimo

Lo escucho hace muy poco,pero mi espiritu recibe estas enseñanzas transformadoras.Gracias por compartir esas revelaciones con nosotros

Davidmillan
Invitado
Davidmillan

Pastor mi nombre es David Millan
Y llevo mucho tiempo mirado sus mensajes y me ha bendecido grandemente estuve alejado de una casa y llevo un tiempo dónde me cobijo en la casa príncipe de Paz ubicado en Buffalo ny Gracias por su palabra bendiciones para todo su persona familia ministerio negoció en todo

Anonimo
Invitado
Anonimo

Bendiciones han sido de tremenda bendición sus enseñanzas y e crecido en entender y por supuesto implementar en mi vida y compartir con otros.

carlos enrique sierra sanchez
Invitado
carlos enrique sierra sanchez

Es bueno saber q existen todavía predicadores del reino. bendiciones para ti pastor moya

Edgar gutierrez tello
Invitado
Edgar gutierrez tello

Poderoso,sin lugar a duda el nuevo pacto es poderoso

jose luis Davila
Invitado
jose luis Davila

Bendiciones he sido muy edificado con los temas que ha desarrollado

Anonimo
Invitado
Anonimo

Estoy siendo bendecida con sus exposiciones de la palabra. Doy gracias a Dios por Pastores como usted, Utgarte, Basilio, que exponen la palabra presente en Cristo Jesús. E pasado de posición de esclavitud a libertad y posición en las alturas en Cristo Jesús. Gracias a Dios por lo depositado en su vida Pastor.

Eleazar
Invitado
Eleazar

Bendiciones Hasta Que sobreabunde Para su ministerio pastor Tommy Moya

Anonimo
Invitado
Anonimo

Gracias y Dios Bendiga siempre

Yulimar
Invitado
Yulimar

Excelente, no logramos encontrar la I parte de la Santa Cena. ;e suscribì fue en el libro El Maravilloso Evangelio de la Gracia, pero ya lo tengo. Me lo robaron, pero mi Papá me lo regaló de nuevo, fue el comienzo de todo lo que Dios nos ha bendecido a través de sus enseñanzas. Bendiciones !

Anonimo
Invitado
Anonimo

Wow..exelentes Aclaraciones biblicas las llamaria yo… En lugar de predicaciones…siga adelante pastor tommy. Y que. La gracia y saviduria de dios nunca le falten a usted y a su hermoso.grupo de colaboradores.en lo personal.dios a hecho GRANDES CAMBIOS Y AJUSTES A MI VIDA DESDE QUE EMPECE A ESCUCHAR Y LEER SUS ESTUDIOS… LO. QUE NUNCA ENTENDIA X CASI 20 ANIOS. HOY EN 6 MESES AN. TRANSFORMADO MI VIDA Y ES X LO QUE DIOS NOS REVELA ATRAVEZ DE USTED Y LO QUE. A EL..LE PLACE RREVELARNOS POR SU LINDA Y PRECIOSA GRACIA… SALUDOS. DESDE CANADA…GERMAN C

Miguel A. González
Invitado
Miguel A. González

Pastor bendiciones,
Hace varios años escuché un mensaje grabado en 4 CD’s (o al menos eso fue lo que me prestaron) que cambió mi vida para siempre al aplicarlo, del título no me acuerdo muy bien, pero corrijáme si era “La Mayordomía Integral de la vida”. De ser ése el título, me gustaría saber cómo conseguirlo.

Bendecido sea…

Anonimo
Invitado
Anonimo

Dios siga bendiciendo su vida me gozo mucho con sus predicaciones porque tienen la característica de estar sujetas a la verdad de la palabra son muy pocos los predicadores que hablan sobre el nuevo pacto en sentido de que el creyente tenga una posición donde la manifieste con su actitud diaria y muy especialmente en momentos difíciles siempre digo la circunstancia entre mas difícil sea, es lo que hace al creyente conocer mas a Cristo y saber que tiene un nivel de fe como escudo donde la palabra es la fuerza que la sostiene