Predicaciones Recientes

Gracias por visitar nuestro portal. Aqui encontraras mis mas recientes predicaciones, conferencias y podcast.  Es nuestra oracion que sean de edificacion y afirmacion a tu vida. Por favor considera compartir esta pagina. Solamente oprime en algunos de los iconos de los medios sociales.

¿Te Gusto Este Articulo?

Gracia_230x195

Suscríbete a mi página para recibir mis más recientes artículos. Como agradecimiento recibirás mi libro El Maravilloso Evangelio de la Gracias totalmente GRATIS.

Powered by ConvertKit

Deja un Comentario

85 Comentarios en "Predicaciones Recientes"

Notificarle
avatar
Ordenar por:   El más nuevo | El más antiguo | Más Votado
jair navarro hernandez
Invitado

Mat 26:27 Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos;

Mat 26:28 porque esto es mi sangre(E) del nuevo pacto,(F) que por muchos es derramada para remisión de los pecados.

TommyMoya
Invitado

jair gracia spor participar con tus comentarios. El Nuevo Pacto el Senor lo anuncia en la cena pero se establece con su resurreccion. Nota como dice el texto: la copa y el pan tipo del cuerpo y la sangre / el cuerpo no habia sido quebrantado y la sangre no habia sido derramada – sin muerte del testador no hay nuevo pacto.

Obispo
Invitado

Pero sin resurrección tal pacto no tendría sentido pues con la resurrección es que entra ese nuevo pacto.

jair navarro hernandez
Invitado

Éxo 24:6 Y Moisés tomó la mitad de la sangre, y la puso en tazones, y esparció la otra mitad de la sangre sobre el altar.

Éxo 24:7 Y tomó el libro del pacto y lo leyó a oídos del pueblo, el cual dijo: Haremos todas las cosas que Jehová ha dicho, y obedeceremos.

Éxo 24:8 Entonces Moisés tomó la sangre y roció sobre el pueblo, y dijo: He aquí la sangre del pacto(A) que Jehová ha hecho con vosotros sobre todas estas cosas.

erick rodriguez vizcarra
Invitado

Gracias Pastor Tommy por las predicas

paola
Invitado

Pastor, muchas gracias por estos mensajes, no se imagina como han sido de bendición para mi vida y para la vida de otros, ya que los he compartido. Dios lo bendiga!

TommyMoya
Invitado

Gracias Paola por compartirlos.

Daniel
Invitado

Gracias pastor tomy por estas grandes predicaciones

marielena
Invitado

Siento q d la manera q me han presentado el evangelio se ha tornado en una cárcel donde la puerta esta abierta pero desde afuera me dicen no salgas…y ahora veo q el poder del evangelio es una experiencia diferente…d alguna forma sabía q no podía ser tan frustrantre el día a día si t equivocas…quiero entender claramente el nuevo pacto…Señor ayúdame!!! Gracias pastor Dios t sigue usando!!!

TommyMoya
Invitado

El Senor te revelara su amor y pacto para contigo.

Edy
Invitado

Pastor yo conoci a Cristo a traves de usted, que el senor lo siga bendiciendo grandemente

TommyMoya
Invitado

Me gozo de saber que Cristo se revelo a tu vida. Adelante en la manifestacion de la vida de Cristo en ti. Bendecido.

TommyMoya
Invitado

Saludos Edy, nos gozamos de saber que estas en Cristo.

ministro
Invitado
Dios lo Bendiga Pastor hoy le escribo para felicitarlo por dejarse uar por el Espiritu Santo. permitame presentarme soy un pastor llamado por Dios ya hace mas de 15 años el asunto es que creo que inicie en un lugar equibocado donde el hombre era el que queria dirigir y estableser y no Dios por eso me desligado de mobimientos de Hombres y e seguido desafiliado. El asunto es que creo que Dios me a Quirido llebar de lo ordinario a lo extraordinario y creo que el encontrarme con su pajina a sido de edificacion a mi vida y a… Leer mas»
TommyMoya
Invitado

Saludos sienta la libertad de usar las predicaciones en su congregacion.

ministro
Invitado

Gracias pastor, hace un par de domingos que sigo su lenguaje el cual creo que Dios esta usando para abril mas mi entendimiento y a sido la Gloria de Dios, Siga dejándose usar por el Espíritu que a ese Resucitado ya no hay diablito que la meta el pie y así estamos orando. Ore mucho por Nosotros acá que Dios nos ayude en el Proceso de la Trancicion. le estamos siguiendo Bendiciones…..

RUDY
Invitado

Saludos pastor, como podemos obtener los CD de las ultimas predicas

guillermo murillo
Invitado

Pastor bendiciones. Usted ah sido de mucha inspiración para mi vida. Dios bendiga a su familia. Pastor como hago para obtener las conferencias que están en esta pagina.

Sarah Objio
Invitado

Gracias!

TommyMoya
Invitado

A usted!

Sarah Objio
Invitado

Cuando vienes a orlando? Te esperamos aqui !

lazaro
Invitado

Muchas gracias amado Tomy necesitamos q nos mantengan vivos con estas platicas tan edificantes!
Cuba anehela estos msj pero tenemos dificultades para internet muy limitado todo acá en la isla,la mejor forma de recibirlos msj de textos por favor,un abrazo y bendecimos su flia y ministerio!l

Tamara hernandez
Invitado

hola pastor llevo mas de dos anos tratando de encontrarlo, hace cuatro anos estamos predicando en cuba el Nuevo pacto y cdo llegue a estados unidos nos percatamos que tenemos el mismo mensaje. por favor mi correo es genes.tatas@gmail.com Dios le continue bendiciendo.

TommyMoya
Invitado

Bendecida, adelante en el Señor.

ANGEL
Invitado

BENDICIONES PASTOR DESDE REPÚBLICA DOMINICANA EL PASTOR ÁNGEL CASTILLO

TommyMoya
Invitado

Saludos Pastor Angel.

Zory gomez
Invitado

Hola Pastor Moya, me alegra saber que esta en bendicion siga para adelante. Lo he echado mucho de menos me hacen falta sus enseñanzas ya no es lo mismo.

Gloria perez
Invitado

Ha sido de gran bendicion en mi Vida

Sonia Alas
Invitado

Es una bendicion

Edgar
Invitado

El Altisimo le continue usando en este precioso ministerio hermano Moya, que me a sido de mucha bendicion en mi crecimiento Cristiano, bendiciones

Neftaly
Invitado

Pastor Tommy …. Dios lo Bendiga tuve el privilegio de poder saludarlo en El Salvador… y esperamos en Dios que pueda volver… a visitar esta nacion.. yo soy uno de los 2 jovenes que se hacercaron a usted y le pedimos que nos diera una doble porcion de el Espiritu. Que Dios lo Bendiga …
Saludos desde El Salvador

Juan Aguilar
Invitado

bendiciones pastor Tommy Moya.

Madeleine
Invitado

Me gustaría obtener estos mensajes, gracias!

Carmen Carrasquillo
Invitado

Amados muchas gracias por publicar estas predicas para nuestro beneficio, edificación y crecimiento. Verdaderamente son una bendición.

MagdaLuz flores
Invitado

Que Dios le bendiga siempre su vida y familia

steven
Invitado

pastor vivo en cali colombia buscon una iglesia con sus mismos propositos ayudar a la gente y vivir en la gracia de Dios cual me puedes aconsejar gracias y q Dios te siga usando

VICTOR MOSCOTE
Invitado

Es realmente verdadero el poder de la restauracion, que solo lo puede hacer el Señor, esto nos inspira a seguir siendo perfeccionados por la gracia estendida por el`Padre de la luces´

Carmen Carrasquillo
Invitado

Verdaderamente que estas imparticiones son de edificación y de una claridad mental para deshacernos de la religiosidad y poder entender verdades espirituales . Gracias. Adelante nada lo detenga.

oswaldo romero
Invitado

Predicas de avance del reino de Dio

felipe
Invitado
vivi un proceso similar al suyo, y conoci al DIOS DE LA GRACIA, hoy estamos totalmente restaurados y sirviendole al señor en un ministerio de REINO, dando testimonio de lo que DIOS puede hacer con los caidos en batalla… usted, su esposa y sus hijas son un ejm para nosotros y DIOS los ha usado para a travez de el testimonio de familia, nosotros hoy estemos nuevamente de pie mas fuertes y agradecidos con el SEÑOR por su AMOR y su misericordia, un abrazo mil bendiciones mas y esperamos algun dia poderle dar un abrazo a ustedes como familia en… Leer mas»
Claudia Rivera
Invitado

Revelacion y liberacion.
Gracias.

Jorge
Invitado

Bendiciones pastor,

Jorge
Invitado

No entiendo nada de lo que me esta pasando, ahora con el tema de la gracia, todo lo que hacia era para ser salvo. Y ahora resulta que nada de lo que haga, me salvara. Por que es un regalo no merecido y no puedo pagarlo con obras, el sacrificio del señor Jesús no tiene precio. Hay mucha gente que dice: Dios no pide nada a cambio, pero en Deuteronomio 28 nos a conseja para vivir en bendición y si no lo hacemos viene la maldición, quiero entender esto mejor.

marlon lemus
Invitado

pastor tommy me puede comparti de sus mensajes.

gracias..

Depsi
Invitado

Muchas bendiciones para usted Pastor.. Dios lo usa de una menera tan grande, que me emociona oirlo y eso quiere decir que usted predica con uncion, porque sino fuera de esa manera, me pasaria lo que me viene pasando con todas las iglesias que he visitado, a veces me provoca salir corriendo. Gracias por sus Predicas Pastor Moya. Esta escuchando las 12 bendiciones. Gracias nuevamente.

silvagilberto72@gmail
Invitado

Gloria a Dios por su vida Pastor Moya.Saludos desde Chelan.Wa.

Rosa Maria
Invitado
Buenas noches, he escuchado por primera vez al Pastor Moya hace solo unos días. Es admirable su don de orador pero mas aun, es admirable la forma en que declara algunas verdades de la palabra de Dios. Ha sido muy edificante para mi sobre todo porque tengo 35 años de congregarme en una iglesia donde solo me han enseñado a la practica de dogmas pero no he recibido otra cosa que sea de bendición en mi vida. Ya no quiero continuar ahí pero no se a donde acudir o cual es el siguiente paso a dar; es importante mencionar que… Leer mas»
jota
Invitado

cuando subira mas recienete predicas?

Cristian Aquino Encarnacion
Invitado

Gracias pastor por el regalo de ese precioso libro. Lo voy a leer.

Ramon Alexi
Invitado

es muy grato Pastor Tommy, de verlo predicar dios le continue bendiciendo, aun mas. Desde Venezuela con un fraternal abrazo.

TommyMoya
Invitado

Un saludo

TommyMoya
Invitado

Bendecido

alberto alfaro
Invitado

sus mensajes han sido asignados como direccion en mi vida a distancia

Kevin Gomez
Invitado

Hola pastor Tommy Moya le agradezco por su contenido, pues me he puesto la meta de leer todos los días un post a través de su pagina y creo que sera para edificarme y conocer mas de dios cada dia. bendiciones y que dios lo siga usando grandemente.

alberto alfaro
Invitado

impresionante la palabra de revelación a manifestación en medio de un fracaso en toda las areas de mi vida se suelta la palabra que me deja ver la nueva temporada de
de Dios en mi vida gracias amado Pastor Tommy Moya

TommyMoya
Invitado

Amen.

Martha Rodriguez
Invitado

Buen día pastor Tommy Moya, he escuchado sus prédicas, son de mucha bendición, comencé a leer el libro destinados para las alturas. Estoy asistiendo a una iglesia con la visión del gobierno de Dios, por muchos años estuve en una iglesia cristiana tradicional, y me inquieta como orar, porque lo que aprendí sobre la oración estaba equivocado, le agradezco me pueda ayudar. Gracias

Nestor
Invitado

Agradesco a Dios por poder escuchar su prédicas que siempre han bendecido mi vida y ministerio.

Ramon
Invitado

Gracia aDios por este honre de Dios gue se le banto Dios le bendiga a el y su familia pastor hinojosa

Nestor Valverde
Invitado

Me gustaría saber dónde puedo encontrar los mensajes actuales del Pastor Tommy Moya y cómo obtener algunos de sus libros.
Gracias
Dios les continúe bendiciendo

Carmen
Invitado

Tommy antes solia escuchar mucho sus predicas. De las muchas que escuche era de la carta a los Corintios. Jamas me olvidare cuando usted dijo que uno no va a la iglesia a buscar a Dios, una llega con Dios y sale con Dios. Esas predicas ministraron mi vida de manera especial. Dios le bendiga.

Millie Perez
Invitado

Bendiciones, gracias, no sabia de este link para oír las predicas !!’! Gracias !

Millie Pérez
Invitado

Bendiciones no sabía de este link para oír las predicas !! Gracias Pastor

Ben hur januth
Invitado

Sou brasileiro, gosto muito de ouvir as mensagens .Gostaria de comprar livros do pr tommy moya.

carlos gumercindo flores ledezma
Invitado
carlos gumercindo flores ledezma

magistral mensaje, amado hermano, gracias

Yefri
Invitado

Pastor tomy desde que empecé a escuchar las predicciones y descargue el artículo tomy moya mi mentalidad a cambiado mucho aunque estamos en transición jeje todavía pero me a hecho muy efectivo en mi vida como creyente e hijo de Dios muchas gracias y prósperas bendiciones

wpDiscuz