Invitaciones

Gracias por considerarnos para participar en su iglesia, congreso y/o actividad especial.

Luego de un tiempo de restauración personal y familiar hemos regresado al cumplimiento de nuestro llamado y propósito.

Servimos en el presbiterio Apostólico de la Red Ministerial R.E.M.A en Miami, Florida que dirige el Apóstol Basilio Patino.

Ministramos de una manera práctica aplicando los principios de la Gracia, Reino y Nuevo Pacto a las realidades contemporáneas de la iglesia en el siglo 21. Con un mensaje retante a la transformación del pensamiento, estamos comprometidos con la edificación de la iglesia, la formación de ministros competentes del nuevo pacto, el fortalecimiento de la familia y matrimonios y el desarrollo de empresarios cristianos con mentalidad de reino.

Nuestra vida, matrimonio y familia ha sido probada y procesada. Hoy podemos decir que las evidencias palpables y evidentes de la misericordia restauradora del Padre, nos mantiene vigentes con su respaldo en Su llamamiento y dones irrevocables.

Mi experiencia se extiende a más de 25 años en el ministerio pastoral, liderazgo cristiano, crecimiento personal, desarrollo empresarial y autor de más de 5 libros.

LO QUE USTED PUEDE ESPERAR CUANDO NOS INVITA

Esto es lo que usted puede esperar de mi parte y de nuestro equipo:

  1. Una respuesta lo más rapido posible a sus llamadas y correos.
  2. Un anuncio de su evento en mi blog y medios sociales. (Esto asume que su evento es abierto al público y usted desea mayor visibilidad)

PRÓXIMO PASO

Una vez más gracias por considerarnos para su actividad. Por favor oprima el botón azul abajo para someter la información relacionada a su actividad. Mi esposa Janet se estará comunicando con usted en los próximos 5 a 7 días. 

Oprima Aquí Para Llenar El Formulario De Invitación

 

Deja un Comentario

9 Comentarios en "Invitaciones"

Notificarle
avatar
Ordenar por:   El más nuevo | El más antiguo | Más Votado
carlos oliva
Invitado

me gustaria mucho que visite nuestro pais cual es el costo de su venida a argentina tenemos un congresoapostolico profetico epero su repuesta grasias

Maria elena Alvarez
Invitado

Pastor Moya. Me gustaria saber cual es el costo de su traslado a Colombia, especificamente San Andres Isla.

Celebraremos el II Congreso Cristiano “Restaurando Familias”. para el proximo año y seria un honor tenerlo con nosotros como conferencista.

Agradezco su respuesta.

El Señor lo continue bendiciendo.

Maria E. Alvarez E
Lider
Ministerio social
Tabernaculo Aposotolico de Fe

martha patricia
Invitado

Hola como esta bendiciones y paz, una pregunta me encanta como dios atraves de usted manda toda la enseñansa y si tiene sus predicas en audios o sus libros me agradaria que me lo isiera saber para bajarlos y poder escucharlos .. saludos para su familia y bendiciones .. pastor y lider de 4life ..

Carlos Gonzalez
Invitado

Dios le bendiga
Somos de la Iglesia Jerusalen Primera, de las Asmableas de Dios Central en San Pedro de Macoris, R.D.
Tenemos un congreso para hombres en julio y queremos saber su disponibilidad y que se necesita para tenerle con nosotros.
Dios le bendiga mas.

Pastor Rudy Lopez
Invitado

Congreso de Hombres Restauracion 2016 o otro tema que usted concidere
Viernes 15 de Julio
7pm
Sabado 16 de Julio
2 conferencias en el dia la primera a las 10am a las 12pm almuerzo y la segunda conferencia a las 1pm y la conclucion Sabado en la noche 7pm
$50.00 por persona incluye (1t-shirt , almuerzo, una carpeta).
Perpectiva de acistencia alrededor de 250 hombres
Lugar del evento Iglesia Restauración Familar dirección 6131 the plaza rd. Charlotte NC. 28215
Cualquier pregunta por favor con toda confianza comunicate con el Pastor Rudy Lopez al 704-281-2490

leti z Martínez
Invitado
Mi nombre Leticia no importa cuantas personas leen mi comentario soy una mujer que a deseado servir a Dios pero en el proceso e cometido o e estado con personas equivocadas con 33 años y dos hijos un esposo,hoy por hoy e fayado y ciento que ya no puedo con mi error que por más intentos de salmista de lo que Dios puso en mi hoy no tengo dirección le e fayado a mi Dios por no entender su proposito pero lo unico que ciento es ganas de morir lo ciento y perdón por no entender que era lo que… Leer mas»
Nahum Marulanda
Invitado

Pastor, solo quería Saludarle jejej, que alegría que en medio de un mundo de tanta apostacia, el Señor use de su vida, le admiro, en el buen sentido, son muy pocos los famosos predicadores de habla hispana que de verdad sirven a la verdadera edificación del cuerpo de Cristo, y a la expansión del evangelio en el mundo, usted es mi hermano en la Fe, y mi deber y se que usted hace lo mismo con sus esposa, es en lo menos tenernos presente en oración, le saludo desde Ureña – Edo Tachira, Venezuela …

wpDiscuz