Gracias por comentar.

Pastor Tommy Moya (transparent)¡Gracias por dejar tu comentario!

No te asustes, no te estamos persiguiendo… 🙂

Solamente quería darte las gracias por dejar tu comentario. Creo que las personas no dicen “gracias” lo suficiente y yo se que es un gran paso pasar de “un lector” a “un participante”.

Para nosotros significa mucho que tu decidiste dejar un comentario y unirte a la conversación. Creo que tenemos un gran comunidad virtual y tu participación nos hace mas fuertes.

Si te gusta lo que lees aquí nos gustaría que nos visites con frecuencia y participes con tus comentarios. Este “blog” fue diseñado para ser un recurso de edificación y afirmación a tu vida, bíblicamente fundamentado, en las verdades del Reino, Gracia y Nuevo Pacto. También, encontraras valiosos recursos como conferencias, seminarios, libros y cursos virtuales.

Ademas, te recomendamos que visites la Comunidad Virtual Transformados En Cristo. En esta Comunidad Virtual, comparto mi mejor contenido con aquellos que desean ir mas profundo en su entendimiento y experiencia en Cristo. Los temas que consideramos te dimensionaran en tu vida y ministerio. Para mas información solo oprime la imagen abajo. 

Si quieres seguir recibiendo información, puedes seguirnos en los medios sociales.

Nos puedes encontrar en:

http://facebook.com/tommyyjanetmoya y también suscribirte en

http://TommyMoya.tv  para no perderte ninguno de los próximos artículos.

Bendiciones,

¿Te Gusto Este Articulo?

Gracia_230x195

Suscríbete a mi página para recibir mis más recientes artículos. Como agradecimiento recibirás mi libro El Maravilloso Evangelio de la Gracias totalmente GRATIS.

Powered by ConvertKit

Deja un Comentario

15 Comentarios en "Gracias por comentar."

Notificarle
avatar
Ordenar por:   El más nuevo | El más antiguo | Más Votado
Ps. Eduardo Yuden
Invitado

Tremendo articulo, bendiciones

reynaldo.rugama mendoza
Invitado

queremos.se la jeneracion que conquisto canaan.

carlos Alberto
Invitado

Es un Placer contar con hombres y mujeres del espiritu, que no les importe tanto lo q realizen sino lo que son y en donde estan. Permita Dios podernos conocer personalmente y ser parte de este gran mover del Espiritu. Les honramos, Fmlia Del Risco.

wyda
Invitado

Lo sigo en toda las redes pastor bendecido!

Eliezer Castillo
Invitado

Que bueno es aprender de Personas de basta experiencia, sus consejos ,vida y ministerio nos bendicen y edifican para el crecimiento y cumplimiento del propósito en nuestras vidas. Pastor Tommy Tommy y Janet Moya , gracias son de gran bendición para miles…

Rafael Luquis
Invitado

Fui pastor por 5 años, me aparte por 10 años y he vuelto a congregarme…y me pregunto como fue el camino de vuelta a casa?

Piedad
Invitado

Pastor me encantaría pertenecer a la comunidad soy una persona que lee sus libros y cuando viene al centro cristiano laureles (medellin ) no me pierdo sus conferencias ,tengo notas de sus predicaciones . ..es ud un pastor usado por DIOS.en este momento no cuento con los recursos …..bendiciones..!!

Andrés
Invitado

Pastor como yo se que estoy siendo llamado a tiempo completo en el ministerio

Ray Santana
Invitado

Gracias por el libro. Nelson y Ginny me dieron la informacion de esta pagina. Soy un seguidor de la buena enseñanza. Un abrazo pastor le pido sus oraciones me mudo a Boston en marzo.

Constantino
Invitado

Nuevamente le digo gracias muy buena enseñanza que Dios les guarde y lo cuide grande mente y noteficame con más temas bíblicos gracias

jose olivero
Invitado

amen pastor moya que gloriosa revelacion del reino

Paula chalasarrero
Invitado

Tremendos articulos

yasna
Invitado

Como encuentro consuelo mi padre a fallecido porque? ??? No lo puedo aceptar lo vere alguna vez ,Me encontraré con el como enriquecer mi fe y creer verdaderamente en su resurrección

wpDiscuz