¡Gracias!

¡GRACIA Y PAZ SEAN CONTIGO!

¡Una vez más gracias por suscribirte! ya pronto recibirás tu libro.

Mientras esperas, por favor visita nuestras páginas y saludanos en FACEBOOK & TWITTER

En nuestros medios sociales colocamos mucho material que sera de edificación y afirmación para tu vida, familia, ministerio y empresa.

OPRIME AQUI PARA DESCARGAR TU COPIA DEL LIBRO EN PDF

AQUI PUEDES VER ALGUNOS DE MIS ARTICULOS MAS LEIDOS

(Solo oprime el enlace)

El Verdadero Propósito De La Salvación No Es Para Servirle A Dios

El Peligro De Las Congregaciones Hiperactivas

7 Razones Principales Porque En La Mayoría De Las Congregaciones Los Creyentes No Están Creciendo Espiritualmente

– Pastor Tommy

 

¿Te Gusto Este Articulo?

Gracia_230x195

Suscríbete a mi página para recibir mis más recientes artículos. Como agradecimiento recibirás mi libro El Maravilloso Evangelio de la Gracias totalmente GRATIS.

Powered by ConvertKit

Deja un Comentario

39 Comentarios en "¡Gracias!"

Notificarle
avatar
Ordenar por:   El más nuevo | El más antiguo | Más Votado
Alex Ruiz
Invitado

Muchas gracias Pastor por tan precioso regalo espero que Dios nos transicióne a un mayor nivel de Revelación

TommyMoya
Invitado

Que lo disfrutes, me dejas saber como te va la lectura.

TommyMoya
Invitado

Que lo disfrutes!

Román
Invitado

Buenas tardes pastor, le manifiesto que no sabia de este poderoso equipo de embajadores del reino; estoy escuchando sus prédicas de por lo menos los que he logrado identificar ( Apóstoles: Tommy Moya, Bsilio Patiño, Arnold Ballestero, Juan Ballisteri, Lucas Marques).
En mi opinión es lo que debía haber escuchado desde el principio pero creo que se ha dado en el tiempo de Dios. Es posible que antes no las hubiera asimilado como ahora.
Saludes para todos los santos y toda la gloria sea para Dios.

Alex Ruiz
Invitado

Esperamos tenerlo de nuevo en Honduras en un nuevo CIM (COLEGIO DE IMPARTICION MINISTERIAL) para poder recibir esa poderosa palabra Revelada en su vida y asi transicionarnos a un nivel mayor de Espíritu en nuestras Vidas Dios lo siga Bendiciendo y Fortaleciendo Pastor a usted y a su Familia mil Bendiciones

TommyMoya
Invitado

Fue un gran tiempo Alex con ustedes. Un abrazo.

Alex Ruiz
Invitado

Estamos muy agradecidos por tan invaluable acontecimiento que fue el CIM y esperamos con mucha ansiedad tenerlo nuevamente en Honduras y que bueno que fuera en nuestra ciudad de la Ceiba Atlantida les Bendicimos Familia Moya

TommyMoya
Invitado

Gracias Alex.

Yesenia Mier
Invitado

Muchas gracias Pastor por tan precioso libro… Dios lo bendiga!

TommyMoya
Invitado

Gracias Yessenia por descargarlo.

Peter
Invitado

Cuando leí el libro, por primera vez me percate, que estaba viviendo en el antiguo pacto, estando en la gracia. Tengo que confesar, eso provoco que tuviera revisar mi teología. Conocer más, lo que es pacto, y que pacto me cobija. Soy ministro joven, pero estoy aprendiendo gracias a Dios y su aportación. Pastor gracias Bendiciones.

Jose J. Torres
Invitado
Saludos Pastor. Yo soy el varón que estuvo compartiendo con usted en el retiro Hombres de Honor. Me indicó que si le escribía, me facilitaría notas de sus revelaciones y predicas. Le felicito y le comento que ha sido de gran inspiración en mi vida. Este fin de semana el Señor Jesucristo se encargó de entregarme la llave que estaba buscando pues vivía un Evangelio Legalista y estuve sintiéndome inmerecedor e hipócrita hasta el punto de casi abortar. Doy gracias a Dios por usted, lo bendigo y lo cubro en oraciones a usted, a su familia y ministerio. Estoy aquí… Leer mas»
Carmen Albino
Invitado
Bendiciones Pastor Tommy! hoy me goce grandemente en el CECR con su estudio relacionado a cambios de paradigma y cambiando de Cosmos a Reino. Gracias por esa palabra siempre edificante para nosotros que le amamos mucho. Y también quería dejarle saber que hoy compre su libro allí en la iglesia y ahora mismo termine de leerlo, un vivencia real que nos puede ayudar a trabajar como iglesia en la restauración de un hermano en la fe, o por lo menos darnos luz sobre la importancia de no hacer leña del árbol caído. Excelente lectura, Dios es bueno y ese es… Leer mas»
kenia Centeno
Invitado

Bendiciones Gracias por haber respondido a la petición del libro Se que sera Sobre edificante para mi vida mi esposo y mis amigos

Vida zoe
Invitado

Que buen libro pastor tomy .. Quiero saber cuanto vale el factor liderazgo ,

TommyMoya
Invitado

Saludos,

El Factor Liderazgo es un seminario virtual que es parte de una serie. Para ver toda la serie visita aqui: http://tommymoya.org – gracias.

Wilmer
Invitado

Doy Gloria a Dios por su vida Pastor Tommy, tuve el privilegio de estar en el primer CIM acá en Honduras y cambió mi perspectiva del evangélio, ese día y despues de 22 años con ellas encima,me quité las tablas de mi espalda y me arrope por primera vez con el manto de la bendita Gracia. Gracias por enseñarnos Carácter, Diseño y Revelacion.

TommyMoya
Invitado

Nos gozamos Wilmer de tu liberacion del legalismo castrante.

Julian Andres Bastidas Valencia
Invitado
Julian Andres Bastidas Valencia

Dios le bendiga Hno. Tommy, no se imagina lo mucho que he estado esperando esta oportunidad para descargar este libro, descargue los videos de la enseñanza y fueron de gran bendicion para mi vida y personas cercanas a mi, gracias por esta bendicion, y me tomare el atrevimiento de enseñar estos temas en la iglesia.

Dios le Bendiga.

Cordialmente desde Villavicencio; Meta Colombia

Julian Andres Bastidas Valencia
United Pentecostal Church International

cesar
Invitado

Hace muchos años oi su conferencia sobre el maravilloso evangelio d la gracia y doy gracias al Padre x la experiencia q tube y x permitirme escuchar a un excelent ponent d su Maravillosa Palabra. Celebro tu vida senor tommy, se q nuevament sere bendecido con su material. Rey bendigo tu vida y gracias x dejart usar d la manera q lo haces.

Mayra Berrios
Invitado

Gracias por aceptarme, es un honor que un gran hombre de Dios comparta lo que por gracia ha recibido! Bendiciones para Ud y su linda familia!
Pastora Mayra Berrios
Igl de Avivamiento
Jesucristo Fuente de Vida
Carolina Puerto Rico

Yordanka
Invitado

Desde Cuba, provincia Santiago de Cuba le enviamos muchas bendiciones, damos gracias al Señor por ud, familia y ministerio. Estamos disfrutando de algunos videos de prédicas que nos llegaron a través de los hermanos. Estamos siendo edificados y confrontados. Queremos saber sobre una visita a La Habana en los días de Abril. Estuvimos buscando en Facebook algo al respecto y no encontramos información. Gracias por poner a nuestras disposición éstos libros que podemos descargar.
Un abrazo en Cristo. Yordanka

patricia
Invitado

Pastor muchas gracias por la copia de su libro, y bendecido eres varón de Dios. Patricia.

david chavez
Invitado

Gracias pastor por traer esta palabra de reforma al País y cuerpo de Cristo, desde hoy comenzamos a transmitir las conferencias por kairos, tres veces al día para que el pueblo las conozca y que sea viva sus vidas. GRACIAS.

Alex Hernandez
Invitado

Gracias, son una bendición, son de gran admiración…

Josué Montoya
Invitado
Me bendice su regreso, sigo su ministerio desde hace un tiempo atras, hace aproximadamente nueve anos atras ud visitó San Pedro Sula, Honduras con el equipo del Apostol Edwin Santiago,,tube algunos problemas para asistir, a pocos kmls se me arruino mi carro, pero al siguiente dia no recuerdo q fue lo q hice pero estube presente en el evento, y alli recibí una palabra profetica q cambio mi vida, DIOS bendijo mi esfuerzo y el hambre q tenia con mi familia por asistir al evento, luego creyendo esa palabra viaje a EEUU, DIOS habrio puertas,y parte de lo q escuche… Leer mas»
Katie Malone
Invitado

Dios lo bendiga Pastor…Hoy estuve escuchando un mensaje que usted dion en la iglesia de miami(Herman Davila) y quisiera saber como puedo consegir copia de sus predicas. En espacial este de Miami, se trataba de cambios de paradigma. Bendiciones…

maikel
Invitado

gracia pastor tommy moya, de los 17 anos que llevo en el evangelio e podido conocer de usted el poderoso evangelio de la gracia, y se que sera de bendición para mi vida y familia, y también para mi congregación que vengo pastoreando desde hace tres años, y el evangelio de la gracia a sido una alternativa para nuestro ministerio.

muchas gracias, desde Venezuela estado zulia.

XAVIER RODRIGUEZ
Invitado

Gracias pastor es una bendición poder tenerle x medio de este sitio web y al mismo tiempo muy agradecido con ud x compartir tan maravillosa enseñanza que nos cambiara muchos paradigmas de nuestra mente y religiosidad en la que stamos metidos muchos creyentes por falta de entendimiento.
Lo felicito pastor TOMMY MOYA

hernan
Invitado

Gracias amado por el regalo. Bendecidos y en gracia!!!

michael
Invitado

Gracias pastor por estar edificando a la Iglesia del Señor, Dios te bendiga siempre… Gracias por el libro…

gustavo vasquez
Invitado
gracias por la copia del libro, en estos últimos días he tenido mucha inquietud acerca del nuevo pacto, y mis comentarios no an sido muy aceptados, hablar del nuevo pacto sin estar cocientes que el anterior dejo de ser por sus debilidades, e inconsistencias para que perdurara para estos tiempos, es como querer quitarle a un niño el biveron de la boca cuando tiene hambre, la mayor parte de los pastores, o apóstoles predican con las mismas motivaciones de la iglesia católica, leer el nuevo pacto y estar convencido que es para estos tiempos los edificios se quedaran sin hermanos,… Leer mas»
carlos jose guedez seijas
Invitado

gracias pastor, muy pronto tendremos la oportunidad de conocernos mi nombre es Carlos Guedez soy de Venezuela, y gracia nuevamente por este regalo viva el reino viva el Rey amen y amen.

Joel
Invitado

Muchas gracias por la inversión de su tiempo, energias y sabiduría para lograr que personas puedan conectarse a una fuente inspirada por Dios con revelaciones del Reino. Sean bendecidos…

Pastor Delvis Nuñez
Invitado
Muchas bendiciones Pastor Moya, desde el año 2011 empecé a ser impactado por el Evangelio de la Gracia sin conocerlo, oyendo sus predicas comencé a oirlo, soy cubano, en la viña del Señor sirvo por más de 16 años. Por esta causa vine en el 2013 a los EUA, sin saberlo fui a parar a Tyler, Tx. Y alli conoci al Pastor Gilbert Avila y en Miami al Apóstol Gary Glez. Después nunca más fui el mismo ante este Glorioso Evangelio. Actualmente nos encuentramos, junto a mi esposa, de discípulos del Pastor Gilbert Avila en Tyler, Tx. Y en Cuba… Leer mas»
sandra
Invitado

no he podido descargar el libro El maravilloso evangelio de la gracia.
Me podrian ayudar?
Muchas gracias!!

Sandra Blanco

Yaneth
Invitado

Pastor gracias por sus enseñanza me han edificado mucho

Jesus beras
Invitado

Mucha Gracia pactor moya Dios le bendiga

David Muniz
Invitado

Gracias Tommy por el libro que me regalaste, ya tengo la copia original pero queria la digital tambien, tremendo libro.

wpDiscuz