¡Gracias!

¡GRACIA Y PAZ SEAN CONTIGO!

¡Una vez más gracias por suscribirte! ya pronto recibirás tu libro.

Mientras esperas, por favor visita nuestras páginas y saludanos en FACEBOOK & TWITTER

En nuestros medios sociales colocamos mucho material que sera de edificación y afirmación para tu vida, familia, ministerio y empresa.

OPRIME AQUI PARA DESCARGAR TU COPIA DEL LIBRO EN PDF

AQUI PUEDES VER ALGUNOS DE MIS ARTICULOS MAS LEIDOS

(Solo oprime el enlace)

El Verdadero Propósito De La Salvación No Es Para Servirle A Dios

El Peligro De Las Congregaciones Hiperactivas

7 Razones Principales Porque En La Mayoría De Las Congregaciones Los Creyentes No Están Creciendo Espiritualmente

– Pastor Tommy

 

¿Te Gusto Este Articulo?

Gracia 230x195

Suscríbete a mi página para recibir mis más recientes artículos. Como agradecimiento recibirás mi libro El Maravilloso Evangelio de la Gracias totalmente GRATIS.

Powered by ConvertKit

Deja un Comentario

40 Comentarios en "¡Gracias!"

avatar
  Subscribe  
El más nuevo El más antiguo Más Votado
Notificarle
Anonimo
Invitado

Hola pastor Tommy Moya quería contarle que leo y grabo audiolibros y envío a un grupo de watshap que dirijo y es maravilloso lo que aprendemos a través de sus enseñanzas… ya leímos “destinados para las alturas” y estamos en este momento leyendo “mentiras que atan a los cristianos”. Doy gracias a Dios por la sabiduría y la iluminación que le ha dado la cual comparte a través de sus libros y demás …bendiciones y que El Señor siga dando mucha más iluminación para que siga bendiciendo la vida de muchas más personas

David Muniz
Invitado

Gracias Tommy por el libro que me regalaste, ya tengo la copia original pero queria la digital tambien, tremendo libro.

Jesus beras
Invitado

Mucha Gracia pactor moya Dios le bendiga

Yaneth
Invitado

Pastor gracias por sus enseñanza me han edificado mucho

sandra
Invitado

no he podido descargar el libro El maravilloso evangelio de la gracia.
Me podrian ayudar?
Muchas gracias!!

Sandra Blanco

Pastor Delvis Nuñez
Invitado
Muchas bendiciones Pastor Moya, desde el año 2011 empecé a ser impactado por el Evangelio de la Gracia sin conocerlo, oyendo sus predicas comencé a oirlo, soy cubano, en la viña del Señor sirvo por más de 16 años. Por esta causa vine en el 2013 a los EUA, sin saberlo fui a parar a Tyler, Tx. Y alli conoci al Pastor Gilbert Avila y en Miami al Apóstol Gary Glez. Después nunca más fui el mismo ante este Glorioso Evangelio. Actualmente nos encuentramos, junto a mi esposa, de discípulos del Pastor Gilbert Avila en Tyler, Tx. Y en Cuba… Leer mas»
Joel
Invitado

Muchas gracias por la inversión de su tiempo, energias y sabiduría para lograr que personas puedan conectarse a una fuente inspirada por Dios con revelaciones del Reino. Sean bendecidos…

carlos jose guedez seijas
Invitado

gracias pastor, muy pronto tendremos la oportunidad de conocernos mi nombre es Carlos Guedez soy de Venezuela, y gracia nuevamente por este regalo viva el reino viva el Rey amen y amen.

gustavo vasquez
Invitado
gracias por la copia del libro, en estos últimos días he tenido mucha inquietud acerca del nuevo pacto, y mis comentarios no an sido muy aceptados, hablar del nuevo pacto sin estar cocientes que el anterior dejo de ser por sus debilidades, e inconsistencias para que perdurara para estos tiempos, es como querer quitarle a un niño el biveron de la boca cuando tiene hambre, la mayor parte de los pastores, o apóstoles predican con las mismas motivaciones de la iglesia católica, leer el nuevo pacto y estar convencido que es para estos tiempos los edificios se quedaran sin hermanos,… Leer mas»
michael
Invitado

Gracias pastor por estar edificando a la Iglesia del Señor, Dios te bendiga siempre… Gracias por el libro…

hernan
Invitado

Gracias amado por el regalo. Bendecidos y en gracia!!!

XAVIER RODRIGUEZ
Invitado

Gracias pastor es una bendición poder tenerle x medio de este sitio web y al mismo tiempo muy agradecido con ud x compartir tan maravillosa enseñanza que nos cambiara muchos paradigmas de nuestra mente y religiosidad en la que stamos metidos muchos creyentes por falta de entendimiento.
Lo felicito pastor TOMMY MOYA

maikel
Invitado

gracia pastor tommy moya, de los 17 anos que llevo en el evangelio e podido conocer de usted el poderoso evangelio de la gracia, y se que sera de bendición para mi vida y familia, y también para mi congregación que vengo pastoreando desde hace tres años, y el evangelio de la gracia a sido una alternativa para nuestro ministerio.

muchas gracias, desde Venezuela estado zulia.

Katie Malone
Invitado

Dios lo bendiga Pastor…Hoy estuve escuchando un mensaje que usted dion en la iglesia de miami(Herman Davila) y quisiera saber como puedo consegir copia de sus predicas. En espacial este de Miami, se trataba de cambios de paradigma. Bendiciones…

Josué Montoya
Invitado
Me bendice su regreso, sigo su ministerio desde hace un tiempo atras, hace aproximadamente nueve anos atras ud visitó San Pedro Sula, Honduras con el equipo del Apostol Edwin Santiago,,tube algunos problemas para asistir, a pocos kmls se me arruino mi carro, pero al siguiente dia no recuerdo q fue lo q hice pero estube presente en el evento, y alli recibí una palabra profetica q cambio mi vida, DIOS bendijo mi esfuerzo y el hambre q tenia con mi familia por asistir al evento, luego creyendo esa palabra viaje a EEUU, DIOS habrio puertas,y parte de lo q escuche… Leer mas»