Destrozados: La recuperación de una relación extramatrimonial (Unilit, Noviembre 2013)

¿Y ahora qué?» Esa es la pregunta que miles de personas enojadas y con el corazón destrozado se hacen cada año a raíz de una aventura amorosa. Si te estás preguntando ¿y ahora qué?, no estás solo. Decenas de miles de lectores han hecho de Destrozados un éxito de librería y han recibido el beneficio de sus sabios consejos.

Este fue uno de los primeros libros que leimos durante nuestro proceso de restauración – 100% recomendado. Para adquirirlo solo oprime el titulo y seras redirigido a Amazon.

Comments (0) | | Posted in Books
Divulgación de Conexión de Material: Algunos de los enlaces en el articulo son "enlaces de afiliados." Esto significa que si oprimes en el enlace y compras el articulo, Yo recibiré una comisión de afiliado. Esto no afecta en ninguna forma el precio del producto para el comprador. De cualquier forma, Yo solo recomiendo productos o servicios que yo personalmente uso y creo que sumaran valor, edificaran y afirmaran a mis lectores. Estoy revelando esto en acuerdo con la Federación Federal De Comercio 16 CFR, Part 255: “Guides Concerning the Use of Endorsements and Testimonials in Advertising.”

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.